Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Mayo 2013 Toledo

Peinado y maquillaje novia

Cris, el 17 de Marzo de 2012 a las 13:35

Publicado en el Grupo Guadalajara 36

Hola a todas!!! Estoy un poco perdida en el tema de maquillaje y peinado para novia, sobre todo en cuanto a precios... No quiero q me maquille ni m piene cualquiera porque para mi el peinado y sobre todo el maquillaje es de las cosas que mas me importa de l boda! He visto en númerosos foros...

Hola a todas!!! Estoy un poco perdida en el tema de maquillaje y peinado para novia, sobre todo en cuanto a precios... No quiero q me maquille ni m piene cualquiera porque para mi el peinado y sobre todo el maquillaje es de las cosas que mas me importa de l boda! He visto en númerosos foros opiniones sobre el trabajo de Mayte Lucas, alguien la conoce? Sabeis precios? He visto q puedo rondar los 600 euros? Es excesivo ese precio? Cuanto suelen costar estas cosas?

Besos!

36 Respuestas

  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! acabo de mirar la pelu donde yo lo hice y te digo precios exactos

    Peluqueria y maquillaje 250 y prueba de maquillaje y peluqueria 40

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!! la verdad que no conozco la peluqueria que dices pero la peluquera que me peino a mi cuesta 250 y a parte las pruebas que son unos 40 euros (creo) a mi 600 euros opino como las chicas me parece un poco (bastante) caro otra cosa es que tambien icluya el maquillaje y depende del maquillaje que te hagan. Besitos wapa!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ppff 600 lo veo un tanto caro... a mi me sale por 200 con tratamientos apartes, pero me incluye pruebas!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo no la conozco, pero 600€ me parece excesivo. Lo normal por mi zona son 200-250€ con las pruebas y tratamientos, creo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración