Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Mayo 2013 Toledo

Peinado y maquillaje novia

Cris, el 17 de Marzo de 2012 a las 13:35 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 36

Hola a todas!!! Estoy un poco perdida en el tema de maquillaje y peinado para novia, sobre todo en cuanto a precios... No quiero q me maquille ni m piene cualquiera porque para mi el peinado y sobre todo el maquillaje es de las cosas que mas me importa de l boda! He visto en númerosos foros opiniones sobre el trabajo de Mayte Lucas, alguien la conoce? Sabeis precios? He visto q puedo rondar los 600 euros? Es excesivo ese precio? Cuanto suelen costar estas cosas?

Besos!

36 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 25 de Agosto de 2019 a las 17:18
  • Rocio
    Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde fuiste ?
    • Responder
  • Rocio
    Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , me podrías pasar el contacto ? Mi hija se casa el 28 de septiembre y estamos un poco perdidas . Mil gracias .
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informante en la peluquería o esteticien porque cada uno tiene sus precios
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah! Ok, entonces nada. Aunque se desplace sería una pasta Oslo x los km. Muchas gracias
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya precios, tengo mucha mucha suerte , mi peluquera me regala todo el día de la boda. Peinado y maquillaje y manicura. Ese es su regalo para mi. Claro decir que es amiga mía jajajajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es un maquillador de Toledo! Se desplaza donde l digas pero claro ya no se si a Guadalajara porque yo m case en Toledo! M costo peinado y maquillaje con pruebas incluidas unos 500€.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy buscando y m parece genial ese precio! Es de aquí de Guadalajara? Se desplaza a casa? Me puedes dar más datos? Gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien es ese José Luis? Cuanto cobra? Cual. Es la página web?
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer con mi peluquera habitual, ella es la que mejor me conoce, sabe mis gustos y encima nos parecemos un monton, casi voy a llevar su mismo peinado y me cobra 250€ x todo(pruebas, peinado, maquillaje, despladepilación estética completa:depilación, tratamientos faciales, manicura y pedicira.. )vamos todo todo... En esto por lo menos no he tenido que volverme tarumba

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen precio!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Guadalajara
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias pasar el contacto. Me caso el 12 de Octubre y estoy de los nervios, jejeje, gracias.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con peluqueria y estetica Jara trabajan a precios muy buenos y son encantadoras, ademas se desplazan al domicilio sin cobrarte mas que en el centro, a mi peinado y maquillaje 100€ y en mi habitacion, me ducho a peinar, maquillar y a la iglesia... que mas se puede pedir

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty, yo soy otro bicho... me caso en siguenza en junio y estoy buscando pelu normal y corriente, me puedes decir cual es la tuya y si es en siguenza?

    muchas gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo conozcon dos peluquerías muy buenas en Guadalajara, lo que pasa es que creo que no tienen servicio a domicilio, pero no son tan caras como las que hablais, que seguro que el resultado es espectcular, pero un maquillaje de novia bien hecho no sólo lo hacen exclusivas maquilladoras de lujo... Bueno, yo he visto resultados muy buenos, sencillos y nada caros en Peluquería Donna, las peluqueras son muy buenas, hay varias y cada una tiene su estilo y las esteticistas maquillan genial. También D´Ellas es muy buena opción, aunque es más caro, pero el resultado tanto en peluquería como en estética es impresionante. Espero haber ayudado! Un saludo!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me parece que Mayte Lucas es un dineral y como no me me terminaba de decidir fui a su estudio y me convencí al hablar con ella. Fue encantadora, me transmitió mucha tranquilidad y me pareció una gran profesional. Eso sí, en los 600€ no se incluye el desplazamiento, que son 60€ más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me encuentro en la misma situacion.necesito que ayan a apeinarme y maquillarme en el hotel en gudalajara. Que habeis hecho al final ? Me podeis decir los precios o pasarme el contacto? A mi lo minimo q me han dado con prueba de maquillaje y peinado y el dia de la boda 500 eur....una barbaridad!!! Ayuda por favor que estoy a dos meses y medio....
    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, me puedes pasar las web de tu maquillador José Luis? Es de Guadalajara? Busco a alguien que trabaje con marcas como Mac o Bobbi Brown y por Guadalajara no encuentro de momento a nadie

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues tenéis razón que es una pasta, pero yo en mi caso la he contratado(Mayte Lucas).

    La conozco de otras bodas que ha peinado y maquillado y os puedo decir que para mi gusto el resultado es increible, el peinado dura todo el día y el maquillaje es inalterable de verdad que lo he comprobado y muy natural si es lo que te gusta claro esta. Como en todo es cuestión de gustos

    No es que me sobre la pasta ni mucho menos, pero yo quiero tener la certeza de que voy a estar ese día espectacular y con Mayte se que lo coy a conseguir, y no me quiero arriesgar. Ademas por el precio entra tantas pruebas como te hagan falta, en el caso de que necesites pestañas postizas tambien están incluidas, desplazamiento, sus productos son Chanel y Armani..

    Bueno es solo mi opinión, cuando haga la 1º prueba os pongo fotitos.

    Pero seguro que todas estaremos estupendas!!!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Al final contrate a Jose Luis, aun no he tenido las pruebas con él pero por lo que hable con él y lo que vi en su pagina web me gusto bastante. Barato no es... pero la verdad que me fio bastante de él... lleva muchos años como maquillador prefesional y trabaja tanto para bodas como para televisión, moda, cine.... Ademas de ser el maquillador personal de una gran modelo y presentadora.

    Mire peluquerias y centros de estetica pero esque no me fio nada de nada... He ido a muchas y siempre m terminan haciendo algo mal o que no me gusta...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, que tal? No se si tendras ya concretado este tema, pero te puedo decir que 600 euros me parece una pasada. Esta semana he estado yo pidiendo presupuesto en una peluqueria donde me lo voy a hacer todo y me ha parecido genial de precio. Te digo lo que me hace; 1 prueba de maquillaje, 1 prueba de peinado, el maquillaje y peinado del dia de la boda, limpieza de cara, manicura, pedicura, un tratamiento para el pelo para que te de brillo o algo asi... y peeling corporal, todo por 285 euros!!! A mi me parece que esta genial y la chica es una profesional, si te interesa dimelo y te mando su telefono!! chaoooo!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Marzo 2013 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola Cristina!!

    Creo k 600 € es excesivo como dicen por aqui

    A mi la peluquera me cuesta 150€ con la prueba ya y la estetica 150€ con la prueba tambien, a parte los tratamientos que tenga k acerme, pero en total son 300€ y a parte los tratamientos como te he dicho k tampoco necesito muchos.

    Te aconsejaria que probaras una peluquera y esteticie en alguna que otra boda que tengas para que puedas ver el resultado del maquillaje y peinado a larga duracion, ya que en la prueba es solo un ratito y por ejemplo en mi caso que suelo expulsar el maquillaje me vino muy bien para decidirme por una esteticie mas buena aunk me costara un poco mas.

    Espero aberte ayudado!!

    1 beso!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo la conozco porque maquillo y peino a una de mis amigas, debo decirte que maquilla a sus novias siempre igual, a mi personalmente no me gusta, mucho nombre y poco mas....

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara , sinceramente no sabria que recomendarte , pues es un tema que casi no e mirado ni barajado, ya que mi intencion es ir a mi peluquero de confianza ,que por lo que me dijo , por peinado de novia cobra 50 euros , lo ke y no se es lo del desplazamiento , nii el tema de la pruebas.

    Por otro lado en septiembre hubo una forera tambien con este dilema a utima hora , y por lo que me conto , al final contrato los servicios de peluqueria y estetica jara ,y la cobraron por peinado maquillaje y desplazamiento 100 euros , y que las pruebas tenian un coste de 30 euros .

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece carísimo....yo creo que entre las pruebas y el día de la boda....pagué unos 200 euros....

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2013 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de guadalajara.q sitios me recomendais xa la peluqueria y el maquillaje??muchss gracias
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio incluye maquillaje, peinado y desplazamiento... Mayte aún no me ha dado presupuesto, es lo que pude leer en otros foros... Los que si me han dado presupuestos son Jose Luis Muñoz ( maquillaje y peinado) y Yurema Villa ( maquillaje) y Natalia Mendez ( peinado) , ambas trabajan juntas. Alguien tiene alguna referencia de ellas? Y de Jose Luis Muñoz?

    Gracias y un saludo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! te aconsejo que pidas más presupuestos y compares para poder decidirte por una. 600 euros es de los presupuestos más altos así que hay que ver qué incluye ese precio: maquillaje con aerógrafo? el peinado? desplazamiento? tantas pruebas como quieras? que esté contigo durante toda la boda para los retoques?? en cualquier caso, una cosa es el precio que te dicen y otro el que ella te de... le has pedido presupuesto directamente???

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía 600 €!!! ya me puede hechar botox en las arrugitas!!!! y dejarme la cara como mi sobrina de 7 años!!! me parece una barbaridad!!!se que en el día de nuestra boda miramos los precios y algunas veces pensamos que nos vamos a gastar un poco más porque es el día de nuestra boda...pero 600 €!!!! casi más caro que el vestido!! ni loca me maquillo por eso.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 170€ por peinarme y maquillarme, viniendo a casa, y con todas las pruebas necesarias...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seré el bicho raro, a mí me cobran 45€ y me regalan la prueba, pienso en mi opinión que si un día normal no te cobran más de 80 o 90€ por las dos cosas por qué por ser una boda te tienen que cobrar una burrada, conozco gente que incluso para que no le saquen los ojitos de la cara se van a peinar y no dicen que es para una boda y luego el tocado se lo ponen en casa.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q los precios q te han dicho las chicas, sobre los 200- 250 es un precio mas q aceptable por peinarte y maquillarte

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    600 euros??? a mi m parece una barbaridad... ya puede ser buena.. ya

    yo creo q como mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración