Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2018 A Coruña

Peinado y paniculata.. 👰🏼

Sara, el 20 de Octubre de 2017 a las 12:15

Publicado en el Grupo Belleza 42

Desde siempre he sido una persona de convicciones firmes, (mi chico prefiere describirlo como cabezona 😂). El caso es que tengo algo muy claro, quiero paniculata en mi pelo!! Amigas y familia me dicen que es un clasicorro y muy visto, no sé pero yo estoy más que segura.El caso es que mi vestido...
Desde siempre he sido una persona de convicciones firmes, (mi chico prefiere describirlo como cabezona 😂). El caso es que tengo algo muy claro, quiero paniculata en mi pelo!! Amigas y familia me dicen que es un clasicorro y muy visto, no sé pero yo estoy más que segura.El caso es que mi vestido tiene la espalda completa al descubierto, y sí de arriba abajo 😍. Y yo estoy muy acostumbrada a pelo largo y suelto, por ser ese día he pensado en una especie de trenza despeinada con la paniculata saliento entre los mechones o un semirecogido con el mismo efecto. Pero no sé si así le sacaría el protagonismo a la espalda del vestido porque es algo que quiero potenciar. Que me decís vosotras?

42 Respuestas

  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer vi este recogido y me encantó..lleva paniculata y al ser recogido te da pié a enseñar la espalda del vestido 😍

    Peinado y paniculata.. 👰🏼 1
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte la trenza hacia un lado, así se verá la espalda y llevarás el peinado que quieres. Y si te gusta la paniculata póntela, a mi me gust mucho.
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que dejarte trenza le quites protegonismo a la espalda. Te mando mi peinado que era entre coleta y trenza. Para no quitarle protagonismo a la espalda, el adorno de la cabeza lo llevaba tipo diadema. Y si le quieres meter paniculata y no quieres restar a la espalda puedes ponerla tipo corona o media corona y entrelazada en la trenza queda preciosa.

    Peinado y paniculata.. 👰🏼 2

    Peinado y paniculata.. 👰🏼 3
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer un recogido bajo despeinado y meter entremedio la paniculata como si fuera una enredadera de lado a lado. Yo lo veo buena opcion asi dejas toda la espalda al descubierto y luce mas.Eso si, tienes que verte tu con ese tipo de peinado. Puedes quedar con la peluquera y decirle que quieres llevar la paniculata si o si pero tienes la espalda al descubierto, seguro que ella te da muchisimas ideas chulisimas. Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Solange!! Pues yo me lo voy a hacer igual que tu y el vestido es parecido a lo que describes😊 así que a mi me parece genial lo que dices😋 Y la paniculata creo que puede quedar preciosa
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú quieres y vas estar cómoda ve como quieras ya que si no igual te encuentras rara. De todas formas cuando vayas a ala peluquería les enseñas el vestido y tu idea a ver si cuadra bien y ellos te dirán.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si descartas del todo el recogido yo optaria por una trenza o "coleta" de lado.asi luces la espalda y no t da tanta sensacion de pelo recogido
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es una opción que me parece bastante bonita a la par que juvenil, y nada clásica la verdad.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo que hagas lo que tu quieras!!!! Hahahaha. Yo me puse paniculata, y me encantó el resultado! La idea de peinado que tu quieres me gusta mucho, estuvo entre mis opciones! Smiley smile

    Mi peinado, sencillo y bonitoPeinado y paniculata.. 👰🏼 4


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una opción preciosa!! Yo la paniculata no la llevaré en el pelo sino en el ramo y en toda la decoración de la boda Smiley smile es una flor que me encanta, bonita y sencilla. Te apoyo totalmente! Yo también llevaré un semirecogido con mi pelo suelto, pero claro mi espalda es cerrada y tampoco se pierden nada. Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración