Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Peinados bodas

Noemí, el 9 de diciembre de 2019 a las 19:09

Publicado en el Grupo Belleza 91

Hola Comu!!! Ando aquí pasando la tarde, viendo peinados para inspirarme...¿Vosotras tenéis claro como vais a llevar el pelo? Si suelto, semirecogido o recogido... Yo creo que optaré por semirecogido, pero tampoco lo tengo muy claro... ¿Y vais a llevar alguna decoración tipo corona de flores, tiara,...

Hola Comu!!!

Ando aquí pasando la tarde, viendo peinados para inspirarme...¿Vosotras tenéis claro como vais a llevar el pelo? Si suelto, semirecogido o recogido...

Yo creo que optaré por semirecogido, pero tampoco lo tengo muy claro...

¿Y vais a llevar alguna decoración tipo corona de flores, tiara, corona, horquillas... o vais a ir al natural? Yo creo que optaré por una tiara, pero sigo dudando jejeje. No descarto cambiar de opinión por el camino si me dais alguna idea chula que me guste.

Os dejo unas foticos para ver si os gusta alguno y vosotras también podéis subir más fotos en este hilo para ayudarnos y darnos muchas ideas!!!

Muchas gracias guapas!!!

Trenzacfb_1350299.jpg

Recogido 1cfb_1350301.jpg

Semirecogido 1cfb_1350303.jpg

Recogido 2cfb_1350307.jpg

Semirecogido 2cfb_1350309.jpg

Semirecogido 3cfb_1350311.jpg

Semirecogido 4cfb_1350313.jpg

Recogido 3cfb_1350315.jpg

Coletacfb_1350319.jpg

91 Respuestas

• A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todos los peinados pero no se si me llegará el pelo para hacer algo así, y mira que me estoy esforzando por dejarmelo largo jajajaja.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a una boda este verano con un peinado similar y me encantó jeje igual luego cambio de idea en las pruebas... tú has pensado ya más o menos?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido pero según las fotos que has puesto... O la trenza o el semirecogido 1
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, pero aún no sé si velo blanco o rosa 😅
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no he terminado de decidir si recogido o semirecogido, porque tengo el pelo rizado y me gustaría lucir rizos ese día, para qué mentirnos jajaja pero todo dependerá de qué vestido elija finalmente... mis ideas son algo asi:

Recogido 1: (cambiaría el tocado por otro tipo de flores)Peinados bodas 1

Recogido 2: (Este simplemente me encanta, el recogido, las flores... todo! Lo veo muy elegante y sutil)Peinados bodas 2

Semirecogido 1 (este es más el tipo de flores que me gustan para el pelo por ejemplo)Peinados bodas 3

Semirecogido 2: (Este me parece super romántico!! Pero sin las flores blancas)Peinados bodas 4

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mr encantan los recogidos desenfadados en plan con pelitos sueltos, moños NO! en plan el moño liso con la tipica diadema o cinta no me gusta nada. Y valoro la opcion de hacerme una trenza como la de la foto 1 pero no se si me quedara bien...
    Peinados bodas 5
    Peinados bodas 6Peinados bodas 7estas son algunas de las opciones que me gustan. Y para adornar pues creo k llevare un tocado pero de flores naturales o esa una peineta o horquillas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo no soy de llevar el pelo suelto, pero cuando lo hago suelo optar por cosas así, sencillos y naturales 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí de este estilo es como más me gustan... me parecen muy naturales...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale!!!

Sí, ahora veo la diferencia!!!

Muchas gracias!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo optar por un semirecogido o recogido hacia un lado. Mi peluquera me ha dicho que este podría estar bien.
    Peinados bodas 8 el problema es que tengo poco pelo y no es tan largo...así que a ver... cuando haga prueba de peinado os enseñaré
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Como los segundos que puse!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo llevo liso a diario (mi pelo es así), pero pienso que el pelo ondulado da mucho más cuerpo al peinado, sobre todo en pelo suelto o semirecogido...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miraré semirecogidos en cascada a ver como son!!! Gracias por la idea, porque yo me siento muchísimo más identificada con el pelo suelto!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente voy con el liso, me gusta más, pero al vestido le va más las ondas
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tenía idea de un semi independientemente de la espalda, al final mi vestido tiene la espalda escotada en pico, lo dicho, me da igual. Uno en cascada es más recogido.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y sino da tiempo a crecer siempre están disponibles las extensiones... yo valoro ponerme extensiones de pelo para hacer bulto, porque tengo muy poca densidad y el cabello muy finito...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo también, para dar volumen al pelo... el pelo liso se me hace más soso...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece precioso el detalle de la libélula y muy original. En lo alto de la coleta puede quedar muy bonita!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me apetece mucho llevar una trenza abullonada - Gracias a que me queda mucho tiempo dejaré mi pelo crecer para cualquier peinado que decida 😃😃
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que tengo claro es que quiero algo con ondas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente llevo una coleta, aunque a veces lo llevo también suelto. El día de la boda llevaré una coleta porque es lo que me representa y como soy yo. De adorno, todavía no sé si será tocado u horquillas pero lo que si tengo claro es que tiene que llevar una libélula. Las libélulas me han acompañado toda mi vida y sobre todo en ocasiones especiales y en ésta no puede faltar 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues está bien para ir inspirándose... yo también dudo muchísimo entre un semirecogido y un recogido en trenza...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso todas!!! A mi ya me empiezan a entrar los nervios...

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos recogidos preciosos. Yo aún no sé lo que me haré
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no es desilusión es solo que yo soy muy rara jajajajajajaja pero vamos que se que cuando se vaya acercando la fecha estaré de los nervios y que ese día lo disfrutare como una niña chica jajajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, es pequeñito entonces!!! Seguro que queda genial... ¿Le vas a incluir velo?

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa como a ti... no me gusto con el pelo recogido... pero claro, me da miedo por el escote en la espalda, el taparlo con el pelo... a ver que hago...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues con calma, Pilar! Es normal que estés un tanto desilusionada... Ánimo! Ya verás como según pasa el tiempo te vas ilusionando!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es un tocado pequeño tipo peineta. Lo llevaría encima del moño, en la parte de atrás.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noemí! Yo siempre digo que muchas chicas llevan el pelo suelto diariamente, y para la boda, tienen ideas de recogidos, tal vez para verse diferentes, pero después se ven hasta mayores. Yo lo llevo suelto diariamente, y para la boda, tengo idea de un semirecogido:

78550689-2598479596939165-90705659996353

79755297-2541545255880863-81058720208912

O en cascada:

Peinados bodas 9

Y una tiara joya/de piedras/de bisutería.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusión me hace pero a mi estilo...desde hace un año me falta mi padre y entonces es como que me hace ilusión pero me falta algo...pero vamos nosotros vamos a ser la familia y los amigos más cercanos y supongo que ahora me da igual todo porque aún me falta bastante pero que cuando me ponga a buscar pues ya me cambiará la forma de pensar...pero es que tengo claro todo como lo quiero así que no me agobio...ahora el único agobio es perder los 10kg que he puesto desde que mi padre no está que sino voy a parecer un salchichón embutido jajajajajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es bueno, porque lo llevas con tranquilidad.

A mí si me hace ilusión la boda, la ceremonia en sí, pero va a ser muy muy intima y tampoco me agobio nada... no tengo pensado tener todo superhilado y milchorraditas de estas que están de moda. Boda muy muy simple es lo que me gusta...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración