Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Peinados convertibles

Mj, el 26 de Marzo de 2025 a las 14:59

Publicado en el Grupo Belleza 39

La elección del peinado a veces nos suele traer de cabeza y no sabemos si decidirnos por un recogido o por un semi, incluso por lucir la melena suelta. Pues para aquellas indecisas contamos con los peinados convertibles, puedes lucir dos tipos de peinados en momentos diferentes. Eso si, hay que...
La elección del peinado a veces nos suele traer de cabeza y no sabemos si decidirnos por un recogido o por un semi, incluso por lucir la melena suelta. Pues para aquellas indecisas contamos con los peinados convertibles, puedes lucir dos tipos de peinados en momentos diferentes. Eso si, hay que tener en cuenta que hay que dedicar unos minutos a cambiar el peinado y hay que preverlo si optáis por esta opción. Os dejo algunos ejemplos que os sirvan de inspiración.

cfb_1828189.jpg
cfb_1828191.jpg
cfb_1828193.jpg
cfb_1828195.jpg
cfb_1828197.jpg
cfb_1828199.jpg
cfb_1828201.jpg
cfb_1828203.jpg
cfb_1828205.jpg
Que os parecen? Cuál os gusta más? Os leo

39 Respuestas

• Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve planteándomelo, pero es lo que dices necesitas de alguien que esté contigo y te ayude a quitarte las horquillas y me es imposible jaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo importante es verse una misma, que luego miras las fotos y dices, esa quien es??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo suelo la cabeza rapada al 3 y mi chica la lleva al 0.5, entonces puedo dejar que crezca algo pero no milagros, y aparte que no sería yo.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es verdad que la mayoría de las novias suelen dejarse el pelo largo, yo me di cuenta en el curso prematrimonial, veía cada melenaza
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están bien pero la verdad no me sirve ninguno, son todos para melenzas. Estoy intentando dejarmelo un poco más largo pero estoy ya que no me aguanto, como me moleste mucho me meto de nuevo la maquinilla.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual los hay también para algo más corto, eso sí que se necesita algo de ayuda para luego transformarlo
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo pero eso es para tener el pelo largo y tener a alguien apañado para q te ayude, yo imposible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración