La elección del peinado a veces nos suele traer de cabeza y no sabemos si decidirnos por un recogido o por un semi, incluso por lucir la melena suelta. Pues para aquellas indecisas contamos con los peinados convertibles, puedes lucir dos tipos de peinados en momentos diferentes. Eso si, hay que tener en cuenta que hay que dedicar unos minutos a cambiar el peinado y hay que preverlo si optáis por esta opción. Os dejo algunos ejemplos que os sirvan de inspiración.
Ole!!! Esto lo voy a hacer yo, aún no tengo claro como será definitivamente, pero mi idea es esta...
llevarlo suelto en semi, algo en esta línea:
y recogido así....
Que tenga un cambio fácil, cierto es que ese cambio con el pelo rizado tanto para componerlo y para deshacerlo es muy sencillo y no deja marcas ni rastros... jajaja
Todos son muy bonitos, pero para futuras novias si estáis pensando en ello, mi peluquera me recomendó no hacerlo porque al final tienes que deshacer un peinado y no todo el mundo sabe, y el día B todo el mundo está de los nervios y siempre podemos quitar alguna horquilla de más y que sea el desastre!!!
Ese fue su consejo y yo al final me hice una coleta y fue la mejor decisión
Mi favorito es el tercero. Un par de novias de mi entorno lo que hicieron fue para la ceremonia recogido de bailarina y para la fiesta o pelo suelto o coleta.
Ver mensaje citado
Uff eso es ya la semana que viene, si es que la boda ya está aquí. Ten en cuenta que el próximo martes ya puedes decir este mes me caso jajaja
Ver mensaje citado
Nosotros como hicimos la celebración de la boda aún apenas planearlo fue como me pilló. Pero dudo que me hubiera dejado el pelo muy largo porque no me gusta nada como me queda.
Me gustan varios mucho, y además me viene bien coger ideas porque aun no se qué me haré en el pelo. Me gusta la idea de ondas... Yo no lo llevo largo, tampoco corto, media melena por el hombro.
Ver mensaje citado
Yo como mi madre vive en otra ciudad pues me lleve a una amiga. Lo importante es que este alguien sea quien sea, así que a tu madre que se lo expliquen bien y verás como ese día te la deja genial recogida. Cuando tienes la prueba?
Ver mensaje citado
Ve con quien vaya a ayudarte para que se lo expliquen, yo lleve a mi amiga y se lo explicaron a ella y así ya sabía cómo hacerlo el día de la boda
Ver mensaje citado
Al final es que muchas novias optan por intentar dejárselo largo para poder hacerse ciertos peinados, otras usan extensiones, posibilidades hay pero es cierto que cuando estás acostumbrada a pelo corto es un suplicio dejarte esa melena
Ver mensaje citado
Eso es peor porque tiempo es como si te vas a cambiarte los zapatos, pero si que alguien tiene que controlar algo. Es como la cola, a mi una amiga me la recogió y también hizo falta unos minutos y que ella supiera
Ver mensaje citado
Yo no me lo planteé y sé que con mi amiga lo hubiese podido hacer sin problema pero no se me ocurrió en su día. Al final necesitas ayuda y tiempo pero si te lo preparan bien es factible