Hola a todas, yo primero llevare el velo pirata hasta después de la cena cuando no pueda más me pondré un casquete o una cinta que me van a hacer con la misma tela que el velo.
Jooo me encanta, yo llevo el velo normal pero tambien me gusta para mi, tienes alguna foto por delante:? Si no quieres que se te vea lacara ouedes emborronarla xon paint. Es q asi se la llevaba a la peluquera!
Queda precioso!!! Yo llevaré también un velo pirata que me lo hacen en pronovias, pero no tenía claro si tenía que llevarlo toda la noche (me caso de tarde)
Todavía tengo que ir a hablar con la peluquera, pero me encanta este semi-recogido:
Y LOS PENDIENTES YA SABEIS COMO?YO VELO PIRATA Y LUEGO UNA CINTA TIPO INDIA QUE ME LA VAN HACER CON TELA DEL VESTIDO,EL VELO A MI ME DIJERON EN UNA TIENDA Q TE LO PUEDES QUITAR CUANDO QUIERAS QUE NO HAY UNA NORMA Q SEA CUANDO LLEGAS AL CONVITE YO AGUANTARE CON EL TODO LO QUE PUEDA Y QUIERA YO
Yo llevo ondas al agua y el velo asi y luego de camino al convite como mi mejor amiga es mi peluquera que me lo regala el peinado me va a hacer un recogido despeinado como yo le llamo con un tocado que me he comprado
Novia Experta
Agosto 2013
Pontevedra
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
YO voy a llevar tb velo pirata y m hare unas ondas al agua o unos bucles no se aun, y despue me pondre algo sencillo en el pelo para no quedar sosa como dices tu. A mi los semirecogidos de el estilo q pusieron no me gustan, asi que lo llevo suelto y con un tocado o una banda de estas arreglo bien. Piensa en algo asi para darle un toque distinto, es gastar mas para un dia pero es un dia
Hola chicas, yo también quiero llevar velo pirata! Pero tengo una duda, cuando se tiene de quitar? En la cena? O se puede quitar el velo y quedarse solo con el gorrito?
Esq nose que hacer.....
Buenas, yo llevé velo pirata. Llevé el pelo completamente suelto y ligeramenteo ondulado, raya al medio. No me gustan los broches así iba enganchado con un simple corchete de plástico transparente ajustado al contorno de mi cabeza. Una vez me lo quité en el banquete me semi-recogí el pelo con un prendedor sencillo que tenía brillantitos.
Hola, yo es que nunca llevo el pelo suelto, entonces pues no se que me hare al final jejejejjeej, que dilema jejeje, pero bueno ya veremos.
Referente al velo a mi me lo coloca la peluquera, puesto que siempre voy alli a peinarme, esta justo frente a mi casa. Y supongo que ellas tendras mas idea de colocar asi el velo.
A mi me gusta con ondas naturales, muy sencillas. Con el pelo rizado no me se ver y no lo llevo con liso porque no le da ese toque. A mi como Ariadne Artiles, ideal. Eso si, estoy teniendo cada problema con las peluqueras... no me entienden! y acabo yéndome a casa super disgustada y con rizos y tirabuzones que buuuf!
Por cierto, la peluquera os va a casa a colocarlo o os lo pondran vuestras madres? será sencillo o complicado?
Depende mucho de como sea tu pelo. si te aguanta bien podrias rizarte el pelo a lo raquel bollo y cuando te lo quites estaras estupenda. pero claro, sino te aguanta... a mi me soplan y me desmontan el peinado de lo fino q tengo el pelo jajaja
Beaser el ondulado ta muy bonito, lo que nose si ese semirecogido en cuestion tendra fuerza para soportar el velo pirata, noe como lo vas a sujetar tu, el mio al final quite la peina y era con orquillas pero como el peinado no sea un poco consistente al tirar te lo destroza. te dejo una foto mia
Con el pelo suelto con onditas queda perfecto, Beaser, me encanta como lo vas a llevar, lo unico es que tendreis que tener cuidado al quitar el velo no? igual se despeina un poco la parte de arriba.
Yo tambien llevo velo pirata, y habia pensado hacerme un semirecogido, de ese tipo que os he puesto, es que no llevo nunca el pelo suelto, suelto..... y creo que me agobiaria un poco el llevarlo completamente suelto, que opinais????
A mi el 3 me encanta. Si os fijáis, la chica lleva onditas, no muy exageradas...
Novia Novata
Septiembre 2012
Málaga
Mayte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tambien lo llevare asi, me gusta suelto y con rizo gordo, lo que hare cuando me lo quite es ponerme un felpon hacia atras con una flor de tela en el lateral, queda muy hippy,no tienes el velo y sigues peinada
Yo todavia no me he hecho pruebas pero me pasaba como a ti.creo que voy a llevar un semirecogido hacia un lado para cuando me lo quite,es que es pelo suelto no me gusta.
Novia Máster
Septiembre 2013
Gran Canaria
Atípica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevaré un tocado, una banda de tul con una flor, ve a la página web de Yolancris y verás tocados preciosos para vestidos donde se lleva el velo pirata. Ahi coges ideas de como visten a las modelos de las diseñadoras.
Novia Máster
Septiembre 2013
Gran Canaria
Atípica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas, tengo una duda no s si llevar el velo hasta el suelo o debajo de la cintura...ea que se ve de todo con estos velos..mi vestido no tiene cola... me probaron uno en pronovias amantillado precioso pero con una cola enorme y eso si que no quiero, no se solo llegar al suelo o debajo de cintura.