Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Julio 2012 León

Peinados para velo pirata: ideas por fi

Drada, el 18 de Agosto de 2011 a las 15:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 43

QUIERO PEDIROS IDEAS PARA ELPEINADO CON VELO PIRATA PORQUE ME ENCANTA PERO CUANDO ME LO QUITE.....PUEDE QUEDAR MUY SOSO, NO?

43 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Agosto de 2015 a las 15:52
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2015 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que utilizasteis para aguantar este tipo de velo¿¿ y no voy a llevar ningún recogido solo pelo suelto

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde comprasteis el velo chicas? me encanta!!!!! y diadema para despues!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cogete un tocado facil de poner para cuando te quites el velo, asi no se vera soso

    • Responder
  • N
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo primero llevare el velo pirata hasta después de la cena cuando no pueda más me pondré un casquete o una cinta que me van a hacer con la misma tela que el velo.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito quería decir, jeje
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando algo para cuando me quite el velo, el semirecogido es muy no bonito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo me encanta, yo llevo el velo normal pero tambien me gusta para mi, tienes alguna foto por delante:? Si no quieres que se te vea lacara ouedes emborronarla xon paint. Es q asi se la llevaba a la peluquera!
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El semirecogido es precioso Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2013 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda precioso!!! Yo llevaré también un velo pirata que me lo hacen en pronovias, pero no tenía claro si tenía que llevarlo toda la noche (me caso de tarde)

    Todavía tengo que ir a hablar con la peluquera, pero me encanta este semi-recogido:Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2013 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx no me hago una idea de lo que dices, no tendrás alguna foto??

    Gracias!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y LOS PENDIENTES YA SABEIS COMO?YO VELO PIRATA Y LUEGO UNA CINTA TIPO INDIA QUE ME LA VAN HACER CON TELA DEL VESTIDO,EL VELO A MI ME DIJERON EN UNA TIENDA Q TE LO PUEDES QUITAR CUANDO QUIERAS QUE NO HAY UNA NORMA Q SEA CUANDO LLEGAS AL CONVITE YO AGUANTARE CON EL TODO LO QUE PUEDA Y QUIERA YO

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinado para velo piratapelo suelto con ondas y por detras un pequeño recogido tipo a este para cuando os quiteis el velo quedaría bien

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo ondas al agua y el velo asi y luego de camino al convite como mi mejor amiga es mi peluquera que me lo regala el peinado me va a hacer un recogido despeinado como yo le llamo con un tocado que me he comprado

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO voy a llevar tb velo pirata y m hare unas ondas al agua o unos bucles no se aun, y despue me pondre algo sencillo en el pelo para no quedar sosa como dices tu. A mi los semirecogidos de el estilo q pusieron no me gustan, asi que lo llevo suelto y con un tocado o una banda de estas arreglo bien. Piensa en algo asi para darle un toque distinto, es gastar mas para un dia pero es un dia

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también quiero llevar velo pirata! Pero tengo una duda, cuando se tiene de quitar? En la cena? O se puede quitar el velo y quedarse solo con el gorrito? Esq nose que hacer.....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS CON VELO PIRATAPENDIENTESLARGOS O PEGADITOS A LA OREJITA??NO SE

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Septiembre 2010 Pontevedra
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo llevé velo pirata. Llevé el pelo completamente suelto y ligeramenteo ondulado, raya al medio. No me gustan los broches así iba enganchado con un simple corchete de plástico transparente ajustado al contorno de mi cabeza. Una vez me lo quité en el banquete me semi-recogí el pelo con un prendedor sencillo que tenía brillantitos.

    • Responder
  • Beaser
    Novia Habitual Octubre 2012 Guadalajara
    Beaser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo es que nunca llevo el pelo suelto, entonces pues no se que me hare al final jejejejjeej, que dilema jejeje, pero bueno ya veremos.

    Referente al velo a mi me lo coloca la peluquera, puesto que siempre voy alli a peinarme, esta justo frente a mi casa. Y supongo que ellas tendras mas idea de colocar asi el velo.

    Un besito.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta con ondas naturales, muy sencillas. Con el pelo rizado no me se ver y no lo llevo con liso porque no le da ese toque. A mi como Ariadne Artiles, ideal. Eso si, estoy teniendo cada problema con las peluqueras... no me entienden! y acabo yéndome a casa super disgustada y con rizos y tirabuzones que buuuf!

    Por cierto, la peluquera os va a casa a colocarlo o os lo pondran vuestras madres? será sencillo o complicado?

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de como sea tu pelo. si te aguanta bien podrias rizarte el pelo a lo raquel bollo y cuando te lo quites estaras estupenda. pero claro, sino te aguanta... a mi me soplan y me desmontan el peinado de lo fino q tengo el pelo jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría suelto y rizado

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beaser el ondulado ta muy bonito, lo que nose si ese semirecogido en cuestion tendra fuerza para soportar el velo pirata, noe como lo vas a sujetar tu, el mio al final quite la peina y era con orquillas pero como el peinado no sea un poco consistente al tirar te lo destroza. te dejo una foto mia

    velo pirata

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el pelo suelto con onditas queda perfecto, Beaser, me encanta como lo vas a llevar, lo unico es que tendreis que tener cuidado al quitar el velo no? igual se despeina un poco la parte de arriba.

    • Responder
  • Beaser
    Novia Habitual Octubre 2012 Guadalajara
    Beaser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    semirecogido 2semirecogidoHola chicas!!!!!!!!!!!

    Yo tambien llevo velo pirata, y habia pensado hacerme un semirecogido, de ese tipo que os he puesto, es que no llevo nunca el pelo suelto, suelto..... y creo que me agobiaria un poco el llevarlo completamente suelto, que opinais????

    Un besito.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el 3 me encanta. Si os fijáis, la chica lleva onditas, no muy exageradas...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo llevare asi, me gusta suelto y con rizo gordo, lo que hare cuando me lo quite es ponerme un felpon hacia atras con una flor de tela en el lateral, queda muy hippy,no tienes el velo y sigues peinada

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica del 3 va guapísima, me encanta!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ne gusra el 7 y 8!!
    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por el 3, 4 7 y 8 son espectaculares

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no me he hecho pruebas pero me pasaba como a ti.creo que voy a llevar un semirecogido hacia un lado para cuando me lo quite,es que es pelo suelto no me gusta.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré un tocado, una banda de tul con una flor, ve a la página web de Yolancris y verás tocados preciosos para vestidos donde se lleva el velo pirata. Ahi coges ideas de como visten a las modelos de las diseñadoras.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo una duda no s si llevar el velo hasta el suelo o debajo de la cintura...ea que se ve de todo con estos velos..mi vestido no tiene cola... me probaron uno en pronovias amantillado precioso pero con una cola enorme y eso si que no quiero, no se solo llegar al suelo o debajo de cintura.

    que deciis?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración