Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Peinarse en la peluqueria o en casa

Martaest147, el 9 de Abril de 2017 a las 12:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

BUENAS, PARA EL DIA DE VUESTRA BODA, COMO OS VAIS A PEINAR, VAIS A IR A LA PELUQUERIA, O OS VA A PEINAR LA PELUQUERA EN CASA, O VOSOTROS MISMOS OS VAIS A PEINAR ?
BUENAS, PARA EL DIA DE VUESTRA BODA, COMO OS VAIS A PEINAR, VAIS A IR A LA PELUQUERIA, O OS VA A PEINAR LA PELUQUERA EN CASA, O VOSOTROS MISMOS OS VAIS A PEINAR ? Smiley kiss Smiley kiss

40 Respuestas

  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vendrá la peluquera a casa, que es mi mejor amiga, tengo la suerte que peluquera y estiticien Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero dormir con mi chico en casa y luego ir directamente a donde me arreglo y que me lo haga todo allí, así no tengo que estar dando vueltasSmiley tongue , yo tengo mañana para maquillarme pero no para peinarme. Prefiero que me lo hagan todo ese día jajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la peluquería que la tengo al lado de casa, para ellas es más cómodo porque lo tienen todo allí y tendremos la peluquería cerrada para nosotras (damas, mi madre y yo) así que encantadas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera se desplaza donde yo diga, ya me ha dicho... No vaya a ser que salga a la calle y me cague una paloma o haya un huracán de repente jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hacemos todo en el hotel, ceremonia y celebración, me maquillaran y peinaran allí.... me caso a las 18:00 horas y comenzaré con el ritual sobre las 15;00, más o menos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la peluquería. Me peino a las 8 de la mañana porque me caso a las 13. La pelu es que tambien está enfrente de casa y así salgo a que me dé el aire
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, ese dia con los nervios ni locas podemos peinarnos nosotras mismas jajajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene la peluquera al hotel donde me arreglo. Yo tengo mucha mano para peinarme pero ese dia ni se me ocurriria!Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración