BUENAS, PARA EL DIA DE VUESTRA BODA, COMO OS VAIS A PEINAR, VAIS A IR A LA PELUQUERIA, O OS VA A PEINAR LA PELUQUERA EN CASA, O VOSOTROS MISMOS OS VAIS A PEINAR ?
En mi caso ni lo uno ni lo otro, jijiji. No, fuera bromas. Como en casa yo tengo dos gatas que son unos trastos ni de coña me visto yo allí, ay mi pobre vestido!!!! Así que la noche anterior me iré al hotel y ahí es donde me arreglaré, e irán ahí a peinarme y maquillarme.
Ver mensaje citado
Cierto!! Jajaja Un poco lejos!! Pero quizás buscando por aquí encuentras algo asequible si te apetece hacerlo en casa. A mí me han llegado a pedir hasta 400€ y al final mira!! Un saludo y que vaya genial tu gran día!!
Ver mensaje citado
Hola me caso en cadiz no creo que se desplaze hacia alli si dices que eres de barcelona no mucha distancia jajaja gracias wapa de.todas formas
Ver mensaje citado
Hola guapa! No sé de dónde eres, pero si es por tema dinero yo encontré a una chica aquí en la web que viene a casa, me peina y me maquilla, por 135€ + desplazamiento (en mi caso 15€), o sea me cuesta 150€. Con pruebas incluídas (me las hizo la semana pasada y genial, es una crack!!). Creo que es mucho más cómodo que vengan a tu casa y a veces en la peluquería te cuesta incluso más dinero!! Soy de Barcelona!! Un saludo!
En mi caso boy a la.pelu primero porque me sale por la mitad y azme caso es mucho de casi 300 a 180 y aparte asi se me pasa el.tiempo mientras que boy y bengo me.entretengo jajajaj
Yo duermo en mi casa con mi chico...tranquila. y a la mañana me despierto y voy a la peluquería y a maquillarme al lado de casa de mi madre. En casa me pondría más nerviosa. Luego ya me visto en casa de mi madre donde vendrán mis amigas y el fotógrafo.
Yo prefiero que vengan a mi casa porque si salgo con lo patosa que soy con los nervios me puefo tropezar o algo y luego sudo y tengo que volver a ducharme, asi me hacen fotos arreglándome
Hola! El día antes de la boda iré a la pelu para manicura, pedicura y preparar el pelo y demás rollos. El día de la boda me maquillan y peinan donde me caso, ya que lo hacemos todo allí.
Yo tengo a mi mejor amiga que es peluquera y maquilladora y en cuanto le dije que me casaba me dijo...yo te peino y maquillo!!!!!!! Jajajaa es a la unica que dejo tocarme el pelo y ya me maquillo para la boda de mi hermana y me dejo genial!
Yo iré a la pelu q así desayuno en el bar jajajajajaja q si no mi madre me ata y deja moverme
Novia Habitual
Junio 2018
Palencia
Samanta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! Pues yo he hablado con la peluquera donde suelo ir siempre y me ha dicho que sin problema venía a mi casa ya que la peluquería está en la capital y me caso en el pueblo 🤗