Las ya casadas el pelo os lo lavaron el mismo día de la boda o el día antes ? Estoy mirando y me sorprende algunas peluquerías te lavan el pelo un día antes
Yo primero fui a la peluquería, comí y luego a fui a que me maquillaran. Si lo hubiera hecho al revés no hubiera podido comer . Cuando volví a casa para ya arreglarme estaba la peluquera para hacer los últimos retoques y ponerme el velo. Creo que así es lo ideal. Pero supongo que también depende de si te lo hace o no la misma persona y de los horarios de cada uno
Novia Máster
Marzo 2019
Granada
Hortensia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues primero Peinado y luego maquillaje, más que nada por los horarios con el peluquero que abre antes y la Maquilladora después para estar lista cuando llegue el fotógrafo
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me lo hace todo la misma estilista, pero sino me equivoco primero peinará y luego maquillará 😉
Ver mensaje citado
No es tan sencillo, jeje, yo por ejemplo llevaba flequillo de lado y si me peinan primero, después la maquilladora tendría que apartarme el flequillo y "adiós muy buenas" al peinado. Si te haces un moño sin pelo en la cara igual sí... Y por otro lado, aunque no es imprescindible, a mí me maquillaron en una butaca reclinable con reposacabezas y estuve súper cómoda, eso si ya estás peinada no se puede hacer, claro. Vamos, que no está tan claro si debe ir primero el peinado o el maquillaje, quizás depende del tipo de peinado...
En esto cada maestrillo tiene su librillo, pero en mi caso peluquero y maquilladora trabajaban en equipo, primero me lavaron el pelo, el peluquero me preparó el pelo, después la maquilladora hizo su trabajo estando yo cómodamente reclinada, a continuación el peluquero me hizo el recogido y por último la maquilladora revisó el trabajo y me pintó los labios.