'Collado Villalba', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia VIP
- 5.023 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
857
Hola! Necesito ayuda para saber si abrir expediente matrimonial tiene precio aparte de lo que cobre el cura el día de la boda por oficiar la misa. Gracias!!!!!
Mi chico y yo estábamos hablando de la boda y bueno, el dice que en la iglesia los votos son los que dice el cura y yo creo que se puede hacer algo especial y decir votos nuestros. Amo los votos de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ! Me gustaría darle otro aire al tema del libro de firmas para el día de la boda . Lo veo muy serio, me gustaría darle un toque divertido y no se me ocurre nada ¿ Podríais darme alguna idea...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...

He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son personalizados, hay plazos de hasta 4 meses de entrega… ¿Me...

He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Bonitas! A la hora de lucir una manicura natural y elegante, muchas novias optan por tonos claros como el nude, rosa palo o color pastel 😍 Aunque los tonos verdes y azules también son una opción perfecta para lucir en verano ya...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración