COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia VIP Octubre 2021 Jaén

Peliculas sobre boda

Laura, el 29 de Junio de 2020 a las 14:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
Guardado Guardar
Responder
Peliculas sobre boda 1

Peliculas sobre boda 2
Hoy os propongo recomendar alguna película relacionada con bodas y si pudierais poner el por qué ya sería más completo jeje . Os pongo mis dos preferidas que no me canso de ver 😍🎬

La primera de 27 vestidos me encanta por que conozco a gente identificada con la protagonista y desde fuera no se ve igual . Y la de guerra de novias... porque ambas protagonistas tienen su razón y a veces se está tan involucrado en algo que olvidamos ponernos en el lugar de los demás ( en este caso de una amiga por ejemplo ) . El tiempo y los acontecimientos pasan ,solo quedará como lo hemos vivido

5 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 30 de Junio de 2020 a las 13:21
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Smiley ring Qué guay me encanta y la serie DKISS: Sí, quiero este vestido

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Aqui va la mía
    Peliculas sobre boda 3
    La primera Navidad sin mi padre no queríamos ni uvas, ni cotillón, ni fiesta, ni nada, por algún motivo esta peli terminó en nuestras manos y la vimos aquella noche, consiguió sacarnos una sonrisa a todas, le tengo cariño por eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No la conozco pero la voy a ver 👏👏gracias por recomendarla
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta película hay una escena que me impactó muchísimo y es al final cuando Julia Roberts persigue al chico en una furgoneta mientras habla con su amigo y este le pregunta, ¿quien te persigue a ti? Es una bofetada en toda la cara que solo un amigo de verdad se atreve a dar.
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¡¡¡Qué debate más divertido has creado!!!

Seguro que descubriremos un montón de pelis divertidas que además pueden inspirarnos 🙈

Aquí va la mía: ¡La boda de mi mejor amigo!

Peliculas sobre boda 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados