COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Pelo escaso

Maria, el 29 de Noviembre de 2019 a las 16:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Guardado Guardar
Responder

Pelo escaso 1me gusta mucho este peinado para mí boda...pero no sé si la peluquera me lo podra hacer porque tengo poco pelo y escaso 😒 no sé si tendré que cojer un postizo o algo así y si así podrá....voy a colocar velo largo!!!a ver si queda bien!!!!el maquillaje no se cómo se lo pediré soy rubia y de ojos azules

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 17:42
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar

Yo tengo el pelo mas o menos asi, ese peinado me lo hicieron en la prueba aunque mas bajo y entre los tirabuzones, el cardado y unos polvos que dicen que dan volumen se puede hacer. Yo al final decidi otro y me pusieron un donut debajo para dar volumen. Eso si compra una buena mascarilla porque luego cuesta desenredarlo, ademas me lo corte porque con las planchas y teniendolo estropeado se me quedo peor

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si esta bien 😊 se lo puedo enseñar a mí estilista cuando me toque la prueba!!! gracias
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Seguro que el resultado te quedará ideal 💗

En cuanto al maquillaje, ¿qué te parece algo así?

Es natural y resaltará tus ojos azules Smiley smile

Pelo escaso 2

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Yo me hice uno parecido y es con un Donuts para coger volumen.
    Pelo escaso 3
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Yo voy a ponerme extensiones seguramente, se me ha caído mucho el pelo y me queda super pequeño cualquier recogido además como lo tengo súper fino los tirabuzones no me aguantan asique necesito ayuda jajaja
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar

Hola! yo supongo que sí se podrá, aunque tengas poco, si lo tienes largo, la peluquera ya hará más tirabuzones, o lo encrespará. De todas formas, el dia de la prueba verás como queda y podreis hablar de opciones!

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Puedes ponerte extensiones para dar volumen. Quedan super naturales y las unifican con tu tono.

• Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    Yo estoy como tú son de poco pelo y súper Sino
    Y como no me gustan los recogidos e optado por llevar el pelo suelto y con alguna trenza o algo
    Me recomendaron las extensiones pero no termino de verme cn ellas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Claro q si q puedeeee..existen extensiones y rellenos que quedan perfectos...yo e echo incluso más complicados con poco pelo y sin problemas...salió encantada..y mi hermana tb hace muchísimos en la peluquería y por supuesto q se puede...así q traquilaaaa que estarás guapisimaaaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Como dice ana hay unas esponjas q se camuflan en el pelo y parece q tenemos buena mata!!!
    Tranquila y confia en la peluquera
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    El peinado es precioso, es una de las opciones que yo también barajo.. la peluquera seguro que te lo hace aunque sea metiendo relleno.. no obstante, consultale a ver que te dice.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados