Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2011 Madrid

Pelo fino, liso y graso

Alejandra, el 1 de Febrero de 2011 a las 13:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Esa es la defincion de mi pelo, o sea una pena! necesito que me digais como mejorarlo y si hay alguna mascarilla que ayude con el exceso de grasa, saludos, un milagro!

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Septiembre de 2016 a las 14:12
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no te acomsejaria ninguna mascarilla ya que lo ponen mas graso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debate es viejo, pero por si le sirve a alguien... Yo probaria algún champú sólido de lush. Mi novio tenía descamaciones y desde que utiliza el especifico para eso de esta marca parece que tiene menos. No es demasiado caro (7€) y dura mucho.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa igual y cambio mx d xampu para kno s m acoatumbre l.pelo..aora uso y m enkanta l negro d schwarzkops glis hair repair con keratina..y aunk s para pelo seco..m lo deja genial..y yp lo tngo graso..tmbn uso acondicionqdor treseme.k.engrasa mns k.la mascarilla...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! describes mi pelo??jeje,asi lo tengo yo! bueno,ya no tanto!! he probado todo tipo d champus muy caros y nada,y parecera mentira,pero lo q mejor me va es el champu para cabello graso d deliplus (mercadona).llevo mas d un año usandolo y estoy contentisima!! un poco de mascarilla en las puntas para que no se sequen demasiado (una gotita y solo en las puntas).por probar...
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo el pelo fino....un rollo pq con lo que me gustan las trenzas, me quedan fatal...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca a mi lo de acondicionador o mascarilla lo tengo prohibido.La peluqueria donde voy jamas me lo hechan porque me engrasa mucho mas. Pues patricia ire a la farmacia que tengo al lado de casa que ya me conocen y son muy majos y les preguntare haber si me lo aconsejan o no. Ya te dire que me dicen y si lo prueba igual.
    Yo antes tomaba las pastillas de glam que dan fuerza para uñas y pelo pero no he notado nada la verdad, tambien puede ser porque no he tomado varios meses seguidos entonces no se

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo  tb pensaba q  lavar el pelo todos los dias  no era  bueno pero el dermatologo me dijo q  con este champu no habia problema , q lo q  habia q  hacer es usar un champu adecuado a las  necesidades d tu cuero cabelludo y q yo este champu lo podia usar todas las  veces q  kisiera,

    el champu si, es de  farmacia y ya  t  digo  a mi me  ha ido  muy  bien, llevo dos meses usandolo y  no tengo ninguna keja. la semana q  viene tengo q  volver al dermatologo y haber q  m dice, si lo sigo usando o tengo q  descansar un tiempo para q  el cuello cabelludo no se  acostumbre o me  cambia o q...  haber q  me  dice. 

    lo d  la  mascarilla yo tb lo  hago :-)

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tb tengo el pelo graso, desde que tomo la pildora me lo puedo lavar dia si, dia no, pero estos meses hice un descanso y fatal..... el dia q no me lo habia lavado tenia que acabar con una coleta, pero esq lavarmelo todo los dias me aprecia una pasada, q no es buebo, se estropea.... en fin, q arhoa con la pildora pues aguanta un poco mas, pero aloemjor pruebo ese magnifico champu, es de farmacia?

    Ah! la peluquera me dijo una vez q para el pelo graso era mejor echar mascarilla que acondicionador, q no engrasa tanto, y ya sabeis d ela mitad hacia abajo!

    Besos

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther!  el champu d e verdad.. me ha ido genial. yo t lo recomiendo al 100 por 100 pero seria mejor q  irias a  un  dermatologo y  q  el  t  dijera, q  el  sabe  muchisimo mas. lo q si q  t  puedo decir es q lo d aguantar mas sin lavarse el pelo es justo lo q  no debes d  hacer , es un mito totalmente  falso. ya  m diras  haber  q haces  y  si pruebas  el champu ya  m diras  haber q  tal t  va. un  besito

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia y te da buen resultado el champu????? poruqe yo estoy igual, me aconsejaron hace muuuuuuuuchos años echarme mechas o teñirme para secarlo un poco y quitarme la grasa pero es imposible, al dia siguiente la mitad del pelo para abajo se ve perfecto pero de mitad para arriba ya se me nota mas oscuro de la grasa, y me decian de aguantar mas con el pelo sin lavar pero esque es imposible, estoy dos dias y ya es asqueroso, como para tirarme mas tiempo me pica luego to. Bueno que me lio, que si te ha ido bien=

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El  champu se  llama scurfisin,  vale alrededor de unos 20 euros y no es un bote muy  grande pero dura bastante porque con poca cantidad de champu t vale para todo el pelo porque hace mucha espuma. ademas a  mi el dermatologo me dijo q  t podias  lavar el pelo con el  todas  las  veces q  kisieras, como si lo usaba todos los días, 

    ya  me  contaras  haber  cuando  vayas al dermatologo haber q  t  dice, yo tengo q  volver la semana q  viene.

    lo del quiste sebaceo en el parpado tb le paso a una amiga mia y creo q se lo quito el dermatologo pinchandola con un aguja pero no t  asustes q no hace daño, mi amiga iba acojonaíta la pobre y no es  nada.

    un  besito guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, entretando Patri, cual te recomendó? lo bueno es que tengo cita en el dermatologo el viernes que me han salido unos quistes sebaceos en el parpado que me tienen amargadita y se lo comentó, gracias

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo t aconsejo lo mismo q  marina, q  t  acerkes hasta un dermatologo, q  es  lo q  hice  yo porqie  tengo el mismo problema q  tu, q  tengo el pelo muy  fino y graso y me receto un champu q me  ha ido genial. yo si kieres t  puedo dar  el nombre del champu pero lo q t  recomiendo es q vayas a  un dermatologo q  t  evalue y  haber q  t dice porque tu problema (q a  simple vista es el mismo ) puede ser diferente.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alejandra! lo mejor es que vayas al dermatólogo pq puede ser un problema del cuero cabelludo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración