Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Octubre 2022 Murcia

Pelo rizado y agua dura

Iris, el 8 de Febrero de 2022 a las 13:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
¡Buenas, gente!



Este finde subí a Madrid por mi cumpleaños y aproveché para ir con mi hermana y mi madre al peluquero que me va a peinar para mi boda, amigo de mi hermana, y darme un saneado y tal. El chico, supermajo y profesional, me sacó los rizos de una forma natural que ni yo ni nadie había conseguido antes. Incluso me indicó cómo hacerlo yo misma.Al volver a casa, en Cartagena, lo he intentado procurando seguir sus indicaciones, pero por la parte de arriba no se me riza y parece que he metido los dedos en un enchufe. He pensado que tal vez sea, entre otras cosas, porque el agua de aquí es mucho más dura que la de Madrid.Las que vivís en zonas así y tenéis el pelo rizado, ¿cómo hacéis para que se os defina bien el rizo desde arriba? He usado el difusor a media potencia y calor medio suavemente, subiendo los mechones hasta el cuero cabelludo y me he aplicado previamente un definidor que me recomendó el chico ya que es el que usa él, pero ha sido un poco desastre. Seguro que es porque lo he hecho mal, pero si tenéis alguna sugerencia...
¡Gracias de antemano!

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Febrero de 2022 a las 23:06
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el agua y la humedad es fundamental, yo que vivo en Madrid y tengo el pelo rizado cuando voy a un sitio de costa es imposible que me quede igual aun usando los mismos productos de siempre
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además del agua hay más cosas, como la humedad, los productos, la técnica. .. no conoces el método curly? Investiga! No te vas a arrepentir. En Facebook tienes grupos donde lo explican muy guay y aconsejan a las nuevas curlys. También en Instagram hay varias chicas y en YouTube vídeos. Ya verás qué cambio si lo sigues!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Madrid y solo consigo que se me rice la parte de arriba en la peluquería. Me pasa exactamente igual que a tí 😅 un horror!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes un montón de vídeos, muchos sobre el método, otros sobre productos, secadores....
    Ya verás, vas a estar entretenida jajajajaj
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El agua hace muchísimo, al igual que los champús y acondicionadores que uses
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba viendo un vídeo suyo sobre el método curly. Igual me animo a probarlo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica en youtube e Instagram q es sobre el pelo rizado. Más que rizos, se llama. Y da consejos.
    Pero vamos que comprando productos específicos de pelo rizado y con el secador y la temperatura... y no hay manera.. encrespado me queda....
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí directamente nunca me queda el pelo como en la peluquería, por mucho que me expliquen 😂😂 Pero si te sirve, el agua de esa zona y también el clima en sí, encrespan más el pelo. Tengo familia en Alicante pero pegando a Murcia y cada vez que voy allí lo paso mal porque nunca se me queda el pelo como me gusta jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris, no tengo el pelo rizado, pero seguramente que sea por el agua, cuando voy de vacaciones me encanta lavarme allí el pelo, porque me coge mucho volumen, cosa que aquí no consigo.. 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración