Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Experta Julio 2017 Córdoba

Pelo seco ayuda!

Lola, el 29 de Febrero de 2016 a las 14:13

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola chicas tengo el pelo super seco sin brillo y largo y claro no kiero cortarlo uso las tipicas mascarillas pantene...alguna buenisima q sepais para q se nutra y no tng q cortarlo xfi
Hola chicas tengo el pelo super seco sin brillo y largo y claro no kiero cortarlo uso las tipicas mascarillas pantene...alguna buenisima q sepais para q se nutra y no tng q cortarlo xfi

37 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es un tratamiento de hidratacion en la pelu pero si tienes las puntas muy mal que te las corten un poquito.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara!!Yo soy partidaria de si está bastante mal cortarlo al menos un poco, pero de todas formas, yo ahora estoy probando la queratina de la marca de spejos y la verdad que me está yendo bastante bien para hidratar el cabello, también en las peluquerías encuentras tratamientos de hidratación(que te los hacen allí) y al menos a mí para el brillo y tener el pelo bien me van genial.Espero que algo te sirva.Saludos!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los productos de kerastase van muy bien , son algo carillos. Sino pregunta en tu peluquería que seguro que algo te recomiendan
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta ir a una peluquería o tienda de productos para cabello para que te den un tratamiento reparador. Yo utilizo un champú y un aceite que continen aceite de argán y keratina y son libre de parabenes, sales y sulfatos. Me deja el pelo como si hubiese salido de la peluquería. Me cuesta cada bote 10 € pero me dura entre 2 y 3 meses cada uno.

    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy apostando por esta:


    Pelo seco ayuda! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración