Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Experta Julio 2017 Córdoba

Pelo seco ayuda!

Lola, el 29 de Febrero de 2016 a las 14:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 37
Hola chicas tengo el pelo super seco sin brillo y largo y claro no kiero cortarlo uso las tipicas mascarillas pantene...alguna buenisima q sepais para q se nutra y no tng q cortarlo xfi

37 Respuestas

Última actividad por Jose, el 15 de Abril de 2020 a las 11:32
  • J
    Burgos
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta página encontrarás un montón de productos para el cuidado del cabello. Aparte te recomiendo un tratamiento de Botox Capilar o de Keratina

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba Pro Naturals Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooola, has probado un tratamiento de keratina??? pero no para alisarlo, sino para hidratarlo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el pelo super graso y he probado la marca le petit marselleise y me está funcionando. No es muy cara. De todas maneras no uses productos con limón que resercan mucho. Puedes preguntar a tu peluquer@ a ver si te da un tratamiento especifico para tu tipo de cabello yb un champú apropiado.

    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En peluquerias
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dnd se cmpra supermercads o peluquerias?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tienes que hacer es ponerte una marcarilla, cubrirte el pelo con una toalla y dormir con la mascarilla puesta. Al día siguiente cuando te levantes te lo lavas con champú y verás lo bien que se te queda

    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba la línea de proteinas de ICON, champú drench,acondicionador free e inner home. Proporciona muchisima suavidad y brillo. Y por precio calidad no es lo mas caro del mercado.
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon los productos de ICON de la linea de proteinas, champu drench acondicionador free y inner home son una maravilla.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate a los champus sin siliconas y veras como recuperas brillo!!! Yo te recomiendo los productos de Lush. Sin siliconas, sin testar en animales y mucho mas barato que algunas marcas que t han recomendado aqui. Relacion calidad-precio buenisima.

    Mirate el serum R&B y la mascarilla Hsuan Wen Hua. Un 10 para la hidratacion!!!

    Su web es www.lush.es

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya t cntare grcias xlos consejos, dnd se suele cmprar a mjor precio en peluquerias o grands superficies??
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un poco caro, pero a mi me dura bastante ya que me pongo unas gotitas aunque lo uso todos los días! Pero me dura meses la verdad... A mi me encanta, he probado el rosa que va muy bien también y el verde me encanta la olor y también va muy bien para el pelo roto. Pero si lo tienes seco mejor el Dorado. Espero te vaya bien!! De todas maneras cuando lo compres que te miren el pelo, para ver cual es el más adecuado.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado y el champu y la mascarilla mlo voy a cmprar pr el serum m parece muy excesivo el precio no? Es buenusimo o q? Smiley amazing
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las caseras son impresionantes, con aceite, huevo,... son un pringue pero te aseguro que dejan un pelo increíble que dura días...

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grcias a todas minpresupuesto es bastante justito...pero su ahorro un pokito aver si puedo cmprarme loq m decis mientras m kedo cn los productos caseros q tb m comentais muxos bsitos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice Cora, todo lo que usa ella es de kerastase es la línea más alta en peluquería, es alta cosmética para el cabello. A parte de lo que ella te ha dicho, busca una pelu donde trabajen con kerastase y que te hagan un ritual chronologiste te va a quedar seda pura!!! Por cierto, soy peluquera
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si lo tienes seco a mi lo que me funciona genial es Bain Satin y masquintense de kerastase y el serum elixir el dorado, va genial y huele mejor!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La keratina olvidate porque con todo el planchado y demas reseca bastante el pelo(te lo digo por experiencia. Lo que mejor que yo he probado son los productos de ICON en concreto el champú drench y la mascarilla inner home, yo llevo el pelo con tinte y mechas, lo tengo rizado y lo aliso con secador cada vez que lo lavo (2/3dias) y paso la plancha tooodos los dias y aun asi fuerte y brillante es una pasada.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,lo primero un tratamiento con keratina te vendría de lujo ...y luego a mi me encanta la marca kerastase es un poco cara pero te va funcionar 100%.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que si pones en google Moroccanoil Cordoba te salen varias peluquerías. Llama y seguro que en alguna la venden
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azahara,

    a mí Pantene no me funciona nada bienSmiley sad En función de cuan estropeado lo tengas, yo iría a una buena peluquera que cortase las puntas y te hiciese un tratamiento de keratina o de vitaminas (varía bastante el precio).

    A partir de ahí, cuidados en casa: mira de utilizar siempre CHAMPÚ y ACONDICIONADOR. Y una vez a la semana, mira de ponerte una MASCARILLA. Cuando te seques el pelo, intenta ponerte algún producto para protegerlo del calor, lo mismo que si te lo planchas. Yo tenía el pelo súper mal hace unos años y haciendo esto me mejoró mucho en unos meses.

    Productos que puedes encontrar en cualquier supermercado y que van bien son: Aussie (además huelen de fábula), los de Gliss hair repair (bote negro), Original Remedies de Garnier o Elvive Total Repair.

    Dos productos que van de vicio son: aceite de la marca Moroccanoil o el Unic One de Revlon.

    ¡Espero que alguno te sirva! Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cusl?? Chsmpu maa carilla... Precio
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado gnial pr nose dnd. Ncontrarlo en cordoba
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!.

    Puedes probar con oxigeno o con aceite de argan. También puedes probar de cambiar de mascarilla,prueba otra marca. De todas formas yo le pediría consejos a la peluquera que te suele tratar el pelo.

    • Responder
  • Arenita
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tenia súper estropeado y lo quiero dejar largo, y con las ampollas esas de pantene ha mejorado bastante, también hay que decir que estoy usando menos el secador. Lo que hice fue cortar muy poco las puntas, luego cada vez que me lavo el pelo pongo la mascarilla normal y después la de rescate en un minuto (una de estas me da para tres lavados) y luego si me lo tengo que secar protector térmico y si no espuma y difusor que se quema menos.

    Pelo seco ayuda! - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Sweetlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kerastase una pasada
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara, yo estoy encantadísima con Moroccanoil (la de la tapa negra), para mí la que mejor me ha funcionado de todas
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hago, mi madre siempre lo ha hecho y es una maravilla, hidrata muchísimo!
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de arga. Yo me embadurno bien el pelo y lo dejo toda la noche y al dia siguien lo lavas con tu mascarilla (que si tiene ademas keratina mejor) y tengo el pelo perfecto y eso que lo llevo decolorado y de color fantasia!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece la semana pasada un tratamiento en la peluquería para nutrirlo e hidratarlo. Solo llevo una sesión pero la verdad q se nota.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo m estoy echando por la noche aceite de oliva en las puntas y X la mañana lavo...la verdad es q m va super bien en una semana ya he notado puntas hidratadas y eso que las tenia muy secas...X probar no pierdes nada...espero q a ti también te vaya bien
    • Responder
  • Nicky
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago cada semana una mascarilla con un huevo, una chucharada de miel y 2 de aceite de oliva. Caliento un poco el aceite, hecho la miel y el huevo, mezclo todo bien y me la hecho sobre el pelo con la cabeza boca-abajo, menos en la raiz. La dejo todo el tiempo que pueda, unas horas. Me cubro la cabeza con una tolla porque si no la miel se seca y el pelo llega a ser muy tirante. Luego me lavo una vez solo para no quitar todo el aceite y aplico la madcarilla habitual.A mi me funciona y hidrata muy bien ya que tengo el pelo largo y tenido y fino. Hay veces que parece una escoba, jeje...pero no me lo quiero cortar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración