Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Pelostop

Aquínohayplaya, el 4 de Octubre de 2016 a las 20:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 5
Estoy valorando hacerme la depilación láser en Pelostop. Tengo buenas referencias y en general las opiniones que encuentro por internet son bastante buenas. Una de las principales razones por las que me decanté por una cadena así es porque en breves me cambio de ciudad y necesito que el bono que me compre se pueda usar en otros centeos. Aquí llega el problema: la chica me dijo que Pelostop no es una franquicia sino que todos los centros son del mismo dueño y que no hay ningún problema en usar el bono en otra ciudad. Sin embargo, me dio por buscarlo por internet y veo que sí es una franquicia, por tanto ya no me fío de lo que me dijo porque una vez pagado, el otro centro igual se lava las manos, total ganancia no va a tener ninguna. Qué opináis? Experiencias?

5 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 5 de Octubre de 2016 a las 10:00
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá la chica se equivocó o no lo tenía muy claro. Prueba a llamar por teléfono a otra de las tiendas y pregunta a ver qué te dicen. A veces hay franquicias que se ponen de acuerdo para llevar a cabo una misma promoción y puede ser el caso pero que la chica se explicase mal.

    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi novio me regalo un aparato para la depilación que cuesta 350€ y es una maravilla. Mañana os pongo un fotó.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estaba haciendo allí y la verdad que muy bien, aunque lo tuve que dejar por otros motivos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hago el láser en Pelostop y estoy encantada. Las chicas son todas super amables y siempre me informan de los bonos que salen. Una de las chicas me contó una vez que antes eran franquicias, pero al verse lo mal que se estaban haciendo las cosas en las tiendas decidieron cambiarlo y volver a dueño único. Así que, que yo sepa, te puedes depilar en otros centros y tambien comprar bonos en otras tiendas. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he hecho el laser allí y no puedo decirte mucho del cambio de ciudad pero yo por ejemplo cogi una oferta de regalo en Sevilla y la pude utilizar en el centro de jerez. El regalo era una tarjeta con un descuento pero la conseguí en un congreso en Sevilla y luego no hubo problema para canjearla en Cádiz. No sé si te sirve de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración