Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2012 Valencia

Pelu y maquillaje???

Sandra, el 15 de Junio de 2012 a las 17:21 Publicado en el Grupo La Rioja 1 10

Hola chicas de la rioja!!!

sabeis de alguna peluqueria en logroño que este bien para el dia de la boda???

algun sitio donde tambien hagan maquillaje que mi boda es prontito y no me da tiempo a estar de un sitio para otro.

es que estoy un poco perdida...

10 Respuestas

Última actividad por Esther, el 4 de Octubre de 2013 a las 11:09
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA,

    Mi boda es a las 12:30 y te entiendo. YO CONOZCO VARIOS SITIOS UNO DE ELLOS ES DONDE VOY A IR YO LO QUE PASA QUE NO SE PRECIOS exactos, se que maquillaje ronda los 20-25€ .

    Si que se de una que trabajan muy bien y esa si te puedo dar precios para invitadas lo que no se es para novia aunque no subirá mucho más. Esta es pelu y maquillaje, es donde van a ir mis cuñadas y mi suegra.

    Maquillaje 25€

    Peinado pelo corto 19€ y si es semirecogido o recogido entero son 40€

    Está en la calle labradores esquina con gran vía, no me acuerdo ahora del nombre de la pelu pero si te interesa te lo puedo buscar.

    Ya me dirás.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he elegido para la ocasion Essenza. Con Monica ,una muchacha que la conozco de toda la vida y es una profesional como la copa de un pino . Precios bastante asequibles . Y puedes ver trabajos suyos por facebook.

    Si necesitas saber algo mas ,encantada te informo si te pones en contacto conmigo ,ok ??saludos

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2013 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches nosotros lo tenemos claro.
    la Pelu Se llama muy lolitas y como dice Bea son dos hermanas que lo hacen muy bien!
    he visto trabajos de ellas y hacen cosas distintas. Lo más seguro que iremos allí!!
    el día 20 de este mes hacen una cena tipo lunch simulan bodas y ellas peinan y maquillan así que me acercare para ver que tal lo hacen!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2013 La Rioja
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 17 de Agosto, me peino y me maquillo en el mismo sitio en Yes&Yen en la Estrella, la verdad que siempre tienen un monton de bodas y te dejan super bien yo ya me he hecho mas de una prueba!! os lo recomiendo!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peinare en Peluqueria Innova, esta en Duques de Najera 76 y mi esteticien vendra a maquillarme a casa, es una chica muy maja, y ya que tiene que maquillar a toda la familia se va a acercar antes de la boda... puedes ponerte en contacto con ella en: Selenia centro de beleza Parque El Cubo 1 bajo, espero haberte servido de ayuda.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 La Rioja
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en Logroño el 14 de septiembre de 2013. Y si alguien me pudiese dar alguna recomendación de peluquería y maquillaje me vendría muy bien. Gracias!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra:

    Supongo que peluquerias hay muchas, pero no todas especializadas, si vives en logroño, puedes preguntar en "ESI", está en club deportivo 26 aprox

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me lo van a hacer dos hermanas super majas de logroño, tienen una tienda que una peina y la otra maquilla, se llama muy lolitas, si quieres su movil me mandas un privado, a mi me suben a casa pero lo que tu quieras.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi pregúntale a beatriz que seguro que ella te puede recomendar a la suya Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/beatriz--u78570

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!! Lo siento pero no conozco ningún sitio en Logroño para maquillar y peinar. Así que a ver si alguien te puede ayudar pronto y encuentras el sitio ideal.

    Mucha suerte guapiii Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración