Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Mayo 2027 Madrid

Pelu y maquillaje

Isa, el 19 de Agosto de 2026 a las 12:53 Publicado en el Grupo Belleza 1 3
Buenos días a todas
Podríais recomendarme algún estilista que trabaje en Madrid y tenga packs de maquillaje y peluquería incluyendo las pruebas que sea un precio inferior a 1000€… es lo que me han pedido varios proveedores y me parece un poco excesivo.
Lo digo ain menospreciar el trabajo por favor, pero sí que es un suma y sigue en la boda y necesito algo que no sea tan caro

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, ayer a las 14:13
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2028 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal! Sin duda las chicas de SASA BEAUTY
    Para mí son las mejores!!! Métete en su insta! Además el salón es precioso y hacen unos tratamientos que a mí me cambiaron la cara!!!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha hecho maquillaje y peinado Alejandra Astudillo y no puedo estar más contenta, se adapta perfectamente a lo que pidas ya sea natural o cargado, me aguantó todo perfecto hasta la mañana siguiente incluso y por menos de 500 euros incluyendo desplazamiento.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo consulté varias y ninguna me ha dado esos precios!!😱
    Por lo general rondaban los 300/350 euros, el pack, busqué varias en bodas.net (beauty van, MC novias, y alguna más. Todas en esos rangos de precios)
    Yo he contratado a MC novias, aunque no me he hecho la prueba aún, pero el trato ha sido muy cercano y de confianza. Tienen instagram.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración