Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2027
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Buenos días a todas Podríais recomendarme algún estilista que trabaje en Madrid y tenga packs de maquillaje y peluquería incluyendo las pruebas que sea un precio inferior a 1000€… es lo que me han...
¡Necesito ayuda con las invitaciones! 😅 Llevo días dándole vueltas al tema de las invitaciones y no termino de decidirme. En un principio quería hacer una invitación en papel y otra digital, pero...
Hola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 9 díasBuenos días a todas Podríais recomendarme algún estilista que trabaje en Madrid y tenga packs de maquillaje y peluquería incluyendo las pruebas que sea un precio inferior a 1000€… es lo que me han pedido varios proveedores y me parece un poco...
Participé en el post de Cris
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Isa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración