Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Julio 2021 Málaga

Peluquera + maquillaje experiencia con pelo afro - Málaga

Daniela, el 7 de diciembre de 2020 a las 15:57 Publicado en el Grupo Málaga 0 5

Hola chicas!
No sé si alguien me pudiera ayudar soy Americana - morenita con el pelo afro alisado - me caso en julio en Málaga y buscaba una peluquera/professional de maquillaje que esté familiarizado con el cabello afro alisado y los tonos de piel más oscuros. ¿Tienen alguna recomendación? gracias xx

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de diciembre de 2020 a las 09:48
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Daniela!

Te comparto los centros de belleza que hay en tu zona. Ojéalos y pide presupuestos a los que más te gusten 👇

Belleza Novias Málaga

Promociones para Belleza Novias Málaga

Cuéntanos, ¿qué peinado y qué maquillaje te gustaría llevar el día de la boda?

¡Mua! ❤️️

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada guapa!

Lo ideal es que preguntes por ejemplos, ya que a veces no darás con ciertas publicaciones o fotos hasta que lo comparten contigo. Yo por ejemplo una de mis damas de honor es de pelo afro y pregunté a un peluquero si tendría experiencia con su tipo de rizo cerrado y pequeño, y me dijo que si y me pasó fotos, y yo se las enseñe a mi amiga, aunque ella es una artista para hacerse su propio pelo, tiene un plan B jaja.

Te entiendo! Yo vivo en Manchester y me ha costado años encontrar a alguien worth it (voy a uno por color sólo y a otro para corte de pelo, con eso te digo todo Smiley xd ) para que me guste, aunque de vez en cuando me hago el pelo cuando visito Tenerife jajaja.

Otra de mis damas es malagueña, le preguntaré si conoce proveedores y te digo Smiley shame .

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nieves! estuve buscando en instagram pero suelen tener solo fotos de pelo muy liso. Hasta en Londres tengo problemas para encontrar buenos peluqueros , así que sé que no es muy fácil, pero todo el mundo en Bodas.net tiene tantos buenos consejos que pensé en preguntar Smiley smile Creo que tienes razón, podría ser más fácil mirando a peluquerías y maquillajes diferentes.

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela!

Espero que alguien te pueda dar recomendaciones por la zona, mientras te diría de que mires proveedores por Bodas.net o por Instagram (las Make Up Artist se suelen promocionar mucho por ahí) para ver fotos y preguntar directamente a los proveedores.

Aunque un buen profesional debería tener experiencia con todo tipo de estilos.

Has pensado en probar a mirar peluquería y maquillaje por separado? Eso es lo que he hecho yo.

Un saludo!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela te muevo el debate al grupo de Málaga para que las novias de la zona te puedan ayudar mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración