Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Peluquera novias en Malaga

Rocío, el 6 de Enero de 2022 a las 20:04 Publicado en el Grupo Málaga 0 3
Hola chicas! Os comento mi historia.
Me caso el 16 de julio. En un principio me iba a peinar mi sobrina que es peluquera porque mi cuñada no paraba de insistirme en que si la niña tiene mucho estilo, que ella me peina y tal... Por lo que contrate a una maquilladora conocida mia por separado.
Cual es la gracia? Que ahora mi cuñada no quiere que mi sobrina me peine sin darme un motivo logico y me lo dice hoy a casi 6 meses de la boda... Estoy super agobiada porque lo llego a saber no contaba con ella y tengo la sensacion de que voy super tarde para buscar peluquera 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Que peluqueras me recomendais? Gracias antetodo ❤️❤️❤️

3 Respuestas

Última actividad por Sadja, el 14 de Enero de 2022 a las 22:24
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi suegra la peino Lora Munteanu y a mi, mi peluquera de siempre que hace cursos con ella de estilismo. Se llama la peluquería Iann Robles. Ambas hicieron prueba de peinado y suuuper contenta tanto mi suegra como yo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Vuestra compañera Laura me ha mandado un dossier muy completito y echare un vistazo a tu link tambien 😄😄
    Pues estoy algo dudosa tenia la idea de un semi recogido pero al comprar el vestido me he quedado con la duda porque voy con la espalda al aire y estoy entre una trenza bonita o un recogido bajo. Supongo que la peluquera como tiene mas ideas podra aconsejarme mejor y en las pruebas ver que me queda mejor
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Ante todo, tranquila, tienes mucho tiempo para encontrar a una peluquera ideal, ¡estoy segura de ello! Smiley heart

    Aquí te dejo enlace directo a proveedores para que puedas ya mirar y preguntarles lo que haga falta: Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Málaga

    ¿Sabes qué peinado te quieres hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración