Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2011
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Vídeo
Detalles de bodas
Hola, nosotros nos casamos el día 1. Sí, estrenamos el mes. Nos quedan 50 días exactos para nuestra boda y ahora si que empieza la cuenta atras. Estamos ultimando detalles y parecen que no acaban....
Hola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar, donde puedo comprar en Madrid los fajines para los niños que me llevan las arras, los quiero en tonos claritos, gracias.
Participé en el post de Rosa
Hace 4644 díasParticipé en el post de Myri
Hace 4650 díasPues eso depende de dónde quieras hacer tu el expediente y te sea más cómodo. Yo hice el curso en el milagro y el expediente lo hago allí aunque mi parroquia también es San Marcos. Las amonestaciones si que las tienes que poner las tres semanas en San ;arcos y en la parroquia de tu novio. De tiempo yo creo que bien porque la única condición de la Clerecía es que a finales de Mayo hagas el 2º pago y lleves ya lo papeles con la autorizacion del sacerdote. La dirección de email de la Clerecía es clerecia@upsa.es No se si tienes alguna duda más y quieres llamarme y te puedo ayudar 669141232 un saludo
Laura Garcia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración