Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emafose
Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares

Peluqueria

Emafose, el 2 de Octubre de 2019 a las 14:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Buenas compis, me acaba de pasar la peluquera el presupuesto, por dos pruebas y el dia b 138€, estoy a la espera de las maquilladoras aver que tal, el viernes iré a hablar con ella pues para lo que quiero no veo necesario dos pruebas, si aveis visto mi debate del vestido veréis el peinado que quiero, pelo liso recogido con la peineta elástica y listo, creo que para eso no hacen falta pruebas jejeje, aver que me dice el viernes

7 Respuestas

Última actividad por Eleonora, el 3 de Octubre de 2019 a las 00:05
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El más barato que encontré yo es 300€ make-io y peinado con una prueva gratis
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que el precio está bastante bien, pero si solo quieres una prueba habla con ella a ver si te baja un poco el precio😉😉
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentar, las dudas que me entran con lo de las pruebas son que el peinado que quiero lo llevó mucho pues solo quiero que me alise el pelo y me coloque la peineta elástica, eso me lo ago yo en casa cada cierto tiempo solo que sin el alisado, de ahí que creo que son innecesaria las pruebas, ya se como es el peinado y es muy yo y muy mal se le tendría que dar para cagarla con un alisado jajajaja, os imagináis y va y me lo quema jajaja, sería una risas jajjaa, pero bueno, que me lío, básicamente es eso la duda que tengo, al ya saber exacto como es el peinado pues lo veo innecesario, de todos modos el viernes tengo ya cita con ella para resolver dudas puesto que peinara también a mi familia y le comentó, el mismo viernes me dará los presupuestos del maquillaje aver que tal el palo jejeje
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarlo y haber si te quita una prueba
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Emafose.
    Pienso que siempre es necesario hacerse pruebas. Así, si no te gusta por lo que sea, estás a tiempo de cambiar de peluquera.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mí me lleva 230€ por todo
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quedas contenta en la primer prueba y no crees necesaria una segunda, no tienes que hacerla.
    Pero si no quedas muy convencida a lo mejor necesitas otro día más con la peluquera.
    El precio está muy bien en serio, yo creo que no te sale caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración