Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Peluqueria buena en alpedrete, villalba o moralzarzal (madrid)

Teresa, el 6 de Febrero de 2015 a las 14:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola! me caso en mayo en Fuentepizarro (Collado Villalba) y no tengo ni idea de a qué peluquería ir, ya que yo tengo mi peluquera de confianza en Madrid pero no creo que se traslade hasta allí un domingo por la mañana (me caso a las 13:00)

¿Alguna recomendación en Alpedrete (mis padres tiene casa alli), Villalba o Moralzarzal?

Me da igual que sea a domicilio o que yo vaya a la peluquería.

Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Abril de 2021 a las 21:00
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Moralzarzal el que pelos está muy bien
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No se si ya habras elegido, pues llego un poco tarde!
    Yo soy de la zona; te recomiendo a mi peluquera de confianza que ademas es maquilladora y tiene muy buenos precios, incluso puede ir a peinarte/maquillarte a domicilio u hotel; se llama Merche y su peluqueria Doblem en la zona de los Belgas en villalba (buscalas en facebook y si quieres hablo yo con ella) un besito!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no tengo peluquería de confianza en Madrid (aunque últimamente voy siempre a la misma...), y además me casé en otro pueblo, y a las 19h, con lo que no muchas peluquerías abren un sábado por la tarde.

    Así que lo que hice fue que vinieran a peinarme y maquillarme al hotel donde me vestía, junto al restaurante, y contraté a EntreCamerinos https://www.bodas.net/belleza-novias/entrecamerinos--e52162, dos chicas majísimas, una peluquera y una maquilladora, que vinieron a la hora que quedamos para que diera tiempo a todo, y genial!! Fue lo mejor que pude hacer, nada de nervios, ni prisas ni nada...

    Me cobraron 280€, con pruebas y desplazamientos incluidos.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en collado Villanva pero vivo en Parla... he contratado a Mar Gallardo (de proveedores), que por 200€ peina y maquilla adomicilio tanto la prueva como el dia de la ceremonia, yo es lo mas comodo que he encontrado.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he peinado alguna vez en federicos y muy bien. Fuimos a una boda en ALPEDRETE y maquillaron y peinaron allí a la madrina y yo la vi estupenda.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la peluquería Matizes (no se si va con z o con c jejeje) es la madre de una amiga y es muy profesional,esta en villalba,no se si maquilla,pero peina genial,suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración