Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Peluquería de mañana, boda de tarde

Sara, el 21 de Septiembre de 2019 a las 12:42

Publicado en el Grupo Belleza 36

Os explico. He ido mirando presupuestos para la peluquería y el maquillaje y al final me he decidido en que me lo haré en alguna peluquería del barrio, ya que tienen unos precios mucho más asequibles que los que hay aquí en proveedores. El caso es que yo me caso por la tarde (y tarde, tipo a las...
Os explico. He ido mirando presupuestos para la peluquería y el maquillaje y al final me he decidido en que me lo haré en alguna peluquería del barrio, ya que tienen unos precios mucho más asequibles que los que hay aquí en proveedores. El caso es que yo me caso por la tarde (y tarde, tipo a las 7.30, no tenemos hora concretada todavía) y en la mayoría de estas peluquerías me han comentado que no peinan los sábados por la tarde, que me darían cita a última hora de la mañana y todas me aseguran que aguanta de sobra, pero no me acabo de fiar la verdad 😂

Entonces me gustaría saber si alguna habéis tenido este "problema" y qué tal os salió todo, necesito opiniones!

36 Respuestas

• Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el peinado tengo menos dudas, otras veces me han hecho recogidos y me han durado perfectamente, lo que me preocupa más es que me dure el maquillaje.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo sé que con pelo suelto no me aguanta, ya que mi pelo es muy finito, pero recogido, siempre que me he hecho peinados para otras cosas, me ha aguantado sin problema... Le veía más lío al maquillaje, por si como algo, al beber, fumar... Una vez en la boda me da más igual, pero al menos llegar bien jajajaja. Muchas gracias!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18.30 y a las 9 de la mañana ya estaba en la peluquería. A las 6.30 de la mañana m fui a la cama y el peinado estaba impecable. Depende de que los productos que te echen y el peinado sea de calidad.
    Yo me peiné en mi peluquería del barrio de toda la vida también..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias amigas mias se peinaron al final de la mañana siendo bodas de tarde y les aguantó sin problemas, tanto el peinado como el maquillaje, ya que algunas lo hicieron todo a la vez.
    Yo lo que si te aconsejo es que te hagas las pruebas y luego te lo dejes y veas como lleva el peinado el paso del tiempo... A mi por ejemplo me dura más si lo llevo más recogido que cuando es con el pelo más suelto ... Pero en principio te aguanta sin problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración