Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Peluquería de mañana, boda de tarde

Sara, el 21 de Septiembre de 2019 a las 12:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 36
Os explico. He ido mirando presupuestos para la peluquería y el maquillaje y al final me he decidido en que me lo haré en alguna peluquería del barrio, ya que tienen unos precios mucho más asequibles que los que hay aquí en proveedores. El caso es que yo me caso por la tarde (y tarde, tipo a las 7.30, no tenemos hora concretada todavía) y en la mayoría de estas peluquerías me han comentado que no peinan los sábados por la tarde, que me darían cita a última hora de la mañana y todas me aseguran que aguanta de sobra, pero no me acabo de fiar la verdad 😂

Entonces me gustaría saber si alguna habéis tenido este "problema" y qué tal os salió todo, necesito opiniones!

36 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Septiembre de 2019 a las 17:32
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, en cada sitio... Además que estas son más del barrio, no tendrán tanta demanda de novias y por eso no lo harán, supongo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya...yo e trabajado en peluquerías y mis tías de Madrid tb son todas peluqueras y tienen peluquerías,mi hermana tb...y todas van a domicilio,repasan luego o se quedan más tarde...en fin...cada uno trabaja diferente pero es un coñazo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo primero que me han dicho es que no van a domicilio (me es lo de menos porque la que más lejos está es a cinco minutos de mi casa), pero por las tardes no trabajan, ya he preguntado si podían hacer excepciones pero me han dicho que no.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín...y no puede desplazarse a retocarte??mi hermana trabaja en una peluquería y ai quien contrata en salón y otras a domicilio...eyas los sábados q tiene q peinar para boda se amoldan lo q pueden a eyas..es decir si cierran alas 3 pues se quedan hasta 5 o 6 para q la novia no se lleve peinada desde tan temprano..incluso si es cerca van y retocan..cada peluqueria es diferente está claro...pero bueno x preguntar si pueden retocarte o cuánto te cobra x solo retoque ..
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí también han dicho de darme a última hora para posponerlo lo más posible 😊
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso por la tarde y me peinara por la mañana pero seré la ultima de todas las invitadas y demás, es decir igual me peina sobre las 2 e la tarde
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Ana, muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, muchas gracias! 😊 Tranquiliza saberlo jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, por eso lo digo, que igual para alguien que se suela maquillar esta duda es absurda, pero para mí era necesaria, ya me habéis tranquilizado jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he visto ninguna que abra los sábados por la tarde de momento, lo máximo pues eso, están hasta las 3 abiertas y ya me han comentado de darme cita a última hora para retrasarlo lo máximo posible. Estas tampoco van a domicilio, por lo que esa opción descartada. Yo la verdad es que no soy de sudar, así que por eso no tengo problema.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo único volver de la peluquería a casa y poco más vaya, no me voy a mover demasiado jajajaja
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maquillaje también
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tarde me case 18:00 y fui a la peluqueri sobre las 13:00 maquillaje y peinado y me duro todoo
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal preocuparte cuando no sabes como es y ma para un dia tan importante
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en verano, y va a ser la ceremonia a las 20:30. Tenía el mismo problema que tú, que en todos los sitios me decían que como tarde podían peinarme a medio día. Al final decidí decantarme por que me lo hiciesen en la finca, porque además ese día va a ser muy ajetreado y no quería percances. (Nos casamos en el ayuntamiento por la mañana). Aguantar te puede aguantar ambas cosas si el maquillaje es bueno, te dan una ampolla y una productos de calidad, el peinado lo mismo. La chica que me peina y maquilla va avenir a la finca, fundamentalmente por horarios y porque en Madrid en pleno verano, con el calor, mi tipo de piel, y todos los ajetreos de ese día, no me la quiero jugar. Además de la comodidad de ducharte y luego que sea todo seguido, peinar, maquillar, vestirse... sin tener que estar todo el día maquillada y peinada pasando calor en casa. Sobre todo depende de como reacciona tu piel (en mi caso yo sudo fácilmente y mas en verano), no me maquillo nunca, y de la época en que te cases. A mi algunas peluquerías me comentaron que podían peinarme a última hora pagando un plus para poder acabar sobre las 3 de la tarde. Hay cadenas como Spejos (mi cuñada se peinó ahí) que abren a medio día los sábados. Yo intentaría buscar alguna que habrá por las tardes o que aunque sea con un plus, te retrase los preparativos lo máximo que pueda.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado me fui a Madrid como invitada. La boda era un viernes por la mañana pronto y yo allí no conocía nada. Fui a mi peluquería habitual, me hicieron un recogido monismo con mucha laca y me aguanto perfectamente el viaje, la noche en el hotel y todo el día de la boda... Así que, aunque sea de novia, teniendo en cuenta que no vas a bajar ni dormir, yo creo que si puede aguantare
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, muchas gracias! Me lo apunto 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, pero te recomiendo los mate de Sephora que hay muchos tonos y no resecan, son cómodos de llevar y duran mucho. Tienes tiempo de mirar uno que te guste y probarlo para ver qué tal te va.
    Y los normales de Mac están muy bien también. Yo probablemente use alguno de Mac, de acabado “lustre” porque me resultan más cómodos de llevar. Si tienes un Mac cerca pásate y allí pueden recomendarte alguno. Hay varios que suelen usar las novias y quedan muy bonitos.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias! Yo no suelo llevar pintalabios, me tendré que fiar de lo que me digan jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias! Sé que a veces nos preocupamos por nada, pero me quedo más tranquila con vuestras experiencias 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo, que como no estoy acostumbrada a ir maquillada me restriegue los ojos o algo 😂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, lo de los labios es otro tema jajajaja eso sé que lo tendré que retocar en algún momento!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el maquillaje lo que puedes hacer es no pintarte los labios y hacerlo tú una vez ya hayas comido, y si te gusta un pintalabios de la maquilladora te puede dar una muestra para pintártelos tú y luego retocar si quieres. El maquillaje suele aguantar bien excepto los labios, pero también dependerá del tipo de labial. Por aquí hablan muy bien de los Mate Ink de Maybelline pero yo no los he usado y no sé qué tal aguantarán.
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de invitada a una boda de tarde y me lo hicieron a ultima hora de la mañana peinarme y maquillarme y aguanto de sobra! Me tuve que quitar a la noche el maquillaje que esta impecable todavia y el recogido muy sujeto. Asique si, aguanta muy bien no te preocupes por eso
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí te lo hacen bien, debería aguantarte sin problemas. Luego lleva vida normal y sin movimientos muy bruscos y listo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te aguantará perfectamente el peinado. Si que me pusieron un sellador de maquillaje, lo único que me tube que retocar después de la cena fue un poco los labios, pero lo demás estaba intacto.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me han comentado que me pondrían ampollas y cosas así, lo único que yo con eso me pierdo porque no suelo maquillarme nunca y me suena todo a chino 😂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevaré velo, entonces por ese lado no tengo problema. Te pusieron alguna ampolla para el maquillaje o sellador o algo así? Es que yo no me suelo maquillar y voy muy perdida con esto jajajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a la última boda que acudí era de tarde, y mi maquilladora solo podía atenderme al medio día, me aguanto perfectamente toda la tarde/noche/madrugada jajaja, comiendo y demás. Si utilizan productos de calidad y sellan bien los productos no hay ningún problema, aguantara lo que le eches...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 17h y mi peluquera vino a casa a las 12, asique a las 14:30h ya estaba peinada y maquillada. El maquillaje intacto, me dio pena hasta quitármelo, y el pelo me aguanto muy bien, lo que al llevar velo, cuando me lo quite algún pelillo se descolocó.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aguantó todo bien? Tanto peluquería como maquillaje? Me preocupa más el tema del maquillaje la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo me casé de tarde y la peluquería la tuve a las 12. No hubo ningún problema, me aguantó hasta el día siguiente 😅, esa noche acabé muerta en la cama. Es mejor por la mañana, así no vas tan estresada por la tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración