Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2021 Madrid

¿Peluquería en Guadarrama o Villalba?

Almudena, el 27 de Julio de 2021 a las 20:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola a todos,nos casamos en octubre en la finca Miravalle,en Guadarrama,y nos gustaría encontrar una peluquería cercana,donde puedan peinarme a mí, que soy la novia,justo antes de comenzar la boda,el sábado a las 12. Nos alojaremos en Villalba,por lo que podría ser o Villalba o Guadarrama pero cerca de donde nos casamos...me gustaría llevar extensiones, ¿alguien tiene contactos?,sobre todo por si ya tengo que empezar a que me vea,me tiña,me ponga extensiones...es la primera vez y estoy perdida,¡Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 16 de Septiembre de 2021 a las 17:05
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como vais con los preparativos? Ya nos queda muuuuuuuy poco !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la ceremonia en la cascada, la comida en el salón más pequeño, q creo q es el Escorial,somos menos de 40 invitados ....y el baile al aire libre en la cabaña, a ver cómo nos respeta el tiempo...¿Me puedes pasar el contacto de la peluquera que decías,MountainLove?, nuestra boda será muy sencilla,por lo que por ejemplo,yo no llevaré ramo,y entraremos los novios a la vez...aunque no sé si hay posibilidad de que no nos vean antes los invitados,pero imagino que no,porque estaremos allí preparando cosas cuando vengan... qué faena lo de aplazarlo del 2020,nosotros es la primera fecha que reservamos, a ver si no hay problemas y podemos hacer baile, que hace unos meses nos dijeron en Miravalle que no los estaban haciendo....¡Ánimo!
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Animo para vosotras también !
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tengo fecha para la prueba de menú, pero quedé en hacerla a mediados de Agosto.
    Yo intento pensar poco en tema covid, restricciones... De aquí a Octubre cualquiera sabe como estaremos Smiley sad
    Los proveedores que me pasaron son "Mare di Fiori" y "Flor y Eventos" Ánimo!
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar los contactos ?! Para llamar e informarme ?!
    Nosotros hasta septiembre no iremos a hacer la prueba del Menú , vosotras ibais ahora no ?!
    Somos aplazados de 2020 y la verdad estoy deseando que llegue ya el día para desconectar un poco Smiley sad me da un poco de pena sentirme así pero estoy tan agobiada mirando medidas, restricciones , casos ... cada día que ya no sé cómo darme ánimos .
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaa! Smiley smile

    Te dejo enlace a proveedores, en el buscador podrás poner la localidad concreta que te interese

    Belleza Novias Madrid

    Y, por supuesto, pregunta a otras novias de tu provincia en este grupo:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues.... Supongo que las floristerías que hacen los centros serán alguna de las 2 que nos recomiendan.
    Yo me caso en el jardín del Cenador la cena es en la Rotonda y también tenemos reservada la discoteca(creo que será dejarla vosotros y cogerla nosotros :o )
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    Sobre el desplazamiento al hotel en ppio nada, en su perfil de aquí pone que se encuentra en Moralzarzal y eso esta como a 7km del hotel.
    Y sobre el precio yo he cogido un pack que con un dto de la app también se me ha quedado maquillaje y pelu de ese día + la prueba por 300 eur. Aparte también peinara y maquillara casi seguro ese día a mi madre y suegra, que eso ya es otro pago aparte.Yo estoy contenta por lo que veo en sus trabajos y los presupuestos que pedí... Era quien mas me encajaba Smiley smileYa nos contarás!
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis el contacto de la floristería que se encarga de los centros de mesa ?! Yo el ramo me lo haré en Adhoc de flores preservadas , y pensé quizá encargarles a los floristas de los centros fe mesa el resto de decoración ...
    En que jardín y que salón tenéis ?!
    Nosotros nos casamos en la Cabaña y el salón es la Cúpula, también cogimos la discoteca (esperamos poder usarla ).
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas,ya he encontrado a Elena Deleyto,así que contactaré con ella,lo había descartado porque no ponía que estaba en Guadarrama pero si se desplaza....¿cuánto te cobra por la prueba y por el desplazamiento?,y Mointainlove si también puedes pasarme el contacto de la otra peluquera,genial. En cuanto a la decoración,bailes y demás,aún no hemos mirado nada,pero cuando vayamos,nos fijaremos bien en las instalaciones y empezaremos como habéis dicho,contactando con los que nos dieron en Miravalle....creo que tampoco nos complicaremos mucho en ese sentido,y muchas cosas las dejaremos para septiembre,que en agosto está complicado. Muchas gracias y buenas noches,chicas😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día y puede que mismo hotel!!!
    Wowwww nos encontramos todas aquí Smiley smile
    Pues el tema decor habrá cosas que llevaremos nosotros, pero estoy valorando que donde me haga el ramo decoren las sillas de la ceremonia y un poco esa zona.Tengo que pedir presupuestos.En la finca me dieron un par de contactos y supongo que 1o iré allí...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es de tarde, empieza a las 19.30h
    Y la prueba la tenemos para mitad de agosto.
    Ahora estoy mas con el tema de decoración, canciones...Pues se llama "elena deleyto" , aún no he tenido la prueba, pero he visto fotos de sus trabajos y me gustan y hablando con ella por teléfono me gusta mucho Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de tarde, empieza a las 19.30h
    Y la prueba la tenemos para mitad de agosto.
    Ahora estoy mas con el tema de decoración, canciones...Pues se llama "elena deleyto" , aún no he tenido la prueba, pero he visto fotos de sus trabajos y me gustan y hablando con ella por teléfono me gusta mucho Smiley winking
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando que es la misma finca , habéis contratado decoración con alguien ?! O lo haréis por vuestra cuenta ??
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia Miravalle del 23/10 lo único que yo de mañana 😊 y con intenciones de reservar también en el Fc Villalba .
    Yo he contratado una peluquera y maquilladora que irá al hotel.
    Puedo preguntarla si no le importa que te pase su contracto 😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, qué casualidad, sí,nosotros igual, a ver qué va pasando...la semana que viene vamos a probar el menú para elegirlo, mi boda empieza a las 12 aprox y de comida,¿la tuya?,claro,nosotros tampoco somos de la zona,¿y qué proveedor has contratado,me puedes pasar el enlace?,yo en Miravalle pregunté pero me han dado dos contactos que he visto en sus webs que solo hablan de maquillaje,nada de peluquería,y lo que me interesa sobre todo es peluquería,y si vienen al hotel,pues genial la verdad,muchas gracias
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Nosotros nos quedamos en ese hotel también.

    Pues no he hablado con la finca aún de eso... Falta poco y a la vez mucho y esto cambia tanto que hasta casi esa semana no sabremos si hay alguna restricción en Madrid, así que intentamos no pensarlo y solo pensar en las vacunas, etc.
    Por cierto, mi boda es de tarde, y la tuya?
    Debemos de tener gustos similares!!! JajajaMisma finca y mismo hotel!!
    Con respecto a la pelu y maquillaje.... yo no conocía ninguna por allí, ya que no soy de la zona. Pero busqué aquí en proveedores que hubiera por la zona y he contratado ya. Vendrá al hotel a prepararme Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bueno,Rebeca!,¿en qué hotel?,no sé me ocurrió preguntarlo...creo recordar que nos alojamos en el hotel FC Villalba...nos casamos el día 9 de octubre,¿os han dicho algo de si podréis tener baile,etc. por el covid?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. Yo me caso en Octubre también en Miravalle y el hotel lo tengo en Villaba. Creo que hacemos lo mismo Smiley smile
    Solo que yo el día 23.
    A mi me peinaran y maquillaran en el hotel.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena! A ver si algún compi puede ayudarte. Suerte!! 🤞😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración