Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra

Peluquería en vigo

Miriam, el 1 de Marzo de 2013 a las 17:48 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 32

Buenas tardes,

Me caso en septiembre, ya se que aún queda tiempo.....

El caso es que me caso en vigo, pero vivo en Coruña y en vigo no tengo una peluquería de "confianza" en la que me pueda peinar el día de la boda.

Alguna de vosotras me podría recomendar alguna?

Un saludito!!!

32 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 23 de Marzo de 2015 a las 22:39
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!!!!si me pasa eso me da algo...que mal por dios!!pues yo oi que era un profesional muy serio...muchas gracias por contarme tu experiencia...y puedo decirte que al final ibas preciosa....me encanta el peinado y el maquillaje...iré a preguntar a esa pelu...muchisimas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os mando la foto del maquillaje y peinado de Rosa María Moreda, mi salvadora después de Ares... Besos a todas!

    Peluquería en vigo - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No tenia pensado contar lo que me pasó pero ya que preguntas NO lo hagas con Ares. Te cuento que me pasó... Lo tenía reservado con un año de antelación, pagué el bono de novia de 140 € y fui todos los meses a hacerme las cejas. Todo hay que decirlo las hace genial.
    El estaba enfrente de mi oficina y tenía peluquera. Empecé a ir a la peluquera para que se acostumbrara a mi pelo y pagué otros 45 para reservar peinado. Por mi trabajo no tenía mucho tiempo para hacer las pruebas y la de ares con el maquillaje fue bien pero con su peluquera no encontraba el peinado y sumado al poco tiempo... Además como solo era ella no tenía opciones de horarios para quedar con ella. Llegó el mes de la boda y seguía sin conseguir cita y hablé con ella que necesitaba hacer l prueba, sería la segunda porque no me gustó la primera. Faltaban 15 días para la boda y me dice que esa semana imposible y que el martes antes de la boda sin falta a las 11 de la mañana. Además por el bono que había comprado me correspondía una limpieza de cutis, una esfolacion de cuerpo, etc. Y todavía no me habían dado fecha... El lunes me llama Ares que le murió el abuelo a la peluquera y que la cita del día siguiente me la cambiaba al martes por la tarde ya que cogerían lo más urgente... Lo entiendo e incluso le digo de quedar el miércoles o jueves y me dice que no, que es urgente. Llega el martes por la tarde y me presento en la tienda y no hay nadie. Llamo al teléfono que tienen y no contestan, claro solo había un fijo y era de la tienda cerrada. Yo vivo a 30 km de Vigo y ya estaba de vacaciones por lo que decido volver al día siguiente pero con la esperanza de que me llamaran. La tienda cerrada y sin teléfono de contacto. Decido esperar allí todo el día y nada.. Llega el jueves, vuelvo a la mañana y ya hay un cartel de cerrado por defunción y nada más. Sin teléfono ni nada y seguían sin llamarme. Era mi cumpleaños y puedo decir que fue el peor de mi vida. Yo sin prueba, sin saber qué pasaba. Le muere a la empleada el abuelo y él que no tiene parentesco ninguno cierra desde el martes hasta el viernes? Sí hasta el viernes a las 10 de la noche que me llama la empleada para decirme que me peina el sábado para mi boda. Sin prueba??? Le digo primero que siento mucho lo de su abuelo pero que no entiendo a Ares. Que estaba muy enfadada que dio la callada por respuesta y que debía haberme llamado o dicho de otra peluquera. Mientras tanto yo buscando peluquería y pagando pruebas.. Hasta que di con Rosa María Moreda de la calle Garcia Barbón y me solucionaron todo el viernes por la tarde, porque yo como una tonta esperé hasta el viernes antes de buscarme la vida, porque desde el lunes suponía que me llamarían o algo... Me trataron súper une y muchisimo mas barato. Llamaron a su hija, que e maquiladora y dejo todo para atenderme, ya que es autónoma.
    Pero lo peor no fue que me dejara tirada si no que no me llamó ni cuando le dije a la peluquera que yo con ella no estaba enfadada sino que lo sentía mujo por su abuelo. Volví de la luna de miel y dejé pasar 10 días y seguía sin llamarme y claro yo ya le había pagado todo... Decidí ir por allí porque realmente me caian muy bien y no podía entender lo mal que me lo habían hecho pasar y que ni se dignara en llamarme, que era buena clienta! Fui y para no montarle escándalo lo mandé venir fuera de su tienda y de buenas maneras le dije, Ares que mal me lo hicisteis pasar y sabéis?? Me dijo que la culpa era mía, que yo los dejé tirados! Pero como me iba a arriesgar a peinarme sin prueba que me gustara el día de mi boda? El maquillaje me gustó pero me pareció un informal y además no me daba tiempo a ir a peinarme a otro sitio y maquillarme con él. Total pagué no me devolvió el dinero y la mala era yo!!! Al poco tiempo cerró la tienda y creo que ahora atiende desde su casa o algo así. Ni lo se no me importa pero no te lo recomiendo, no sabes lo mal qe lo pasé. Ahora soy cliente de Rosa María Moreda, me peinó la propia Rosa y es un encanto. Allí consolandome y sin conocerme de nada dio a la primera con el peinado, os mando foto
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!le he pedido presupuesto a Ares por correo pero me ha respondido que lo llame para concretar...lo que queria saber es mas o menos que presupuestos baraja paro no llevarme una sorpresa y mentalizarme un poco...y sabes si tiene peluqueria y si se desplazan???gracias!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peino siempre en quo estilistas q esta en la calle Aragón donde las rotondas nuevas hacia Genaro de la fuente, y me peinare ahí tb l día de mi boda, de precios no te puedo decir pero para mi boda q es festivo me van a peinar sin problema, yo estoy encantada con ellas... Ya nos contarás por cual te decides...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pagué el año pasado, y el pack creo recordar que son 80 €. Pero con la reserva+pack+prueba al final 120€. No estoy muy segura porque pagué tb la reserva de peinado y no se si habrá cambiado.. Pero yo lo hice en septiembre y me esta haciendo las cejas desde entonces gratis y las suele cobrar a 9€. Me incluye también el labio, pero no tengo pelos... Lo veo genial y tienes incluidas todas las pruebas hasta que te encuentres y lo mejor es que es una pasada como maquilla y las ideas que tiene. Es súper buen profesional y a parte mejor persona...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente Ramiro Gil no me agrada al 100% depende del dia que tengan, yo solo he ido a la de la calle maria berdiales.... Yo me peinare en una de Pza de America, se lla d3 y los chicos trabajaban todos en llongueras, hacen cosas espectaculares, totalmente recomendadisimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias decir cuanto te cobra Ares porfa??? Es el mejor maquillador de vigo y todo el mundo habla maravillas
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj laca seguro q mas de un tubo x novia jejej
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en mayo. De momento una prueba. Pero va a hacer falta mucha laca. Jijijiiii
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a peinar y maquillar en Ares. El es un maquillador profesional de revistas muy famosas tipo Voge, etc. Tiene una peluquera estupenda. Los dos son increíbles y te aconsejan muy bien. Yo me hice un pack que me incluye todo: depilación de cejas, limpieza, peeling, maquillaje y más cosas q no recuerdo y genial! Me esta haciendo las cejas desde hace meses y están increíbles. Con el peinado, dio en el clavo el primer día!!! Están en la calle Paraguay. Ver su página web!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii es la miiiiiaaa cuenta cuenta albaaa q tal todoo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DEL PAZO ESTILISTAS PELUQUERIA Y ESTETICA

    Av. Alcalde Portanet, 12
    36210VIGO, PONTEVEDRA

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj de verdad q no se como se llama!!! Esta justo al lado del garaje del numero 12, es esa???
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del pazo estilistas??? Pq yo los contrate para mi boda y superbien de precio y con desplazamiento

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que bien!!!a mi ya me dieron buenos comentarios
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a Mac b fueron mis invitadas , por que se alojaron en el hesperia y quedaron muy contentas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O ramiro gil o Quo en la calle aragon al lado de las rotondas llegando al calvario
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recomendaron mac d florida... la proxima semana ire a hablar con.ellas a ver que tal
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja allí nos conocemos todooos jejej
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si encuentras alguna que este bien y me cuentas!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gracia, mi ex vive en la calle Portanet (bueno, sus padres, porque creo que el ya se independizo)!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que voy yo es la tipica pekeña del barrio, esta en portanet numero 12, no recuerdo como se llam jajaj como bajo y ya estáaa... a ver si le pregunto a mi madre, te digo mas... no he preguntado cuanto me va a cobrar pq se que super bien y no me preocupa ya que conozco muchas novias

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que tiene packs desde 99 euros...Yo preferia a alguien mas particular, no una empresa que no sé quien me vendra´... alguien me recomienda a alguna peluquera?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabes (o te podrias enterar facilmente) de si tambien se desplazan (por ej a Baiona), por un casual?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrias dar los datos, Laura? yo estoy en las mismas que Miriam...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una peluquera q te podría peinar a domicilio,si te interesa...Es muy buena peluquera,de hecho es la q me peinara a mi para mi boda!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oido hablar de mara costas, rosa maria moreda... Teneis referencias de alguna?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras se peinará alli? Cuando os casais? Un saludito!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy varias veces a ramiro gil y la verdad estoy contenta y de precios si eres "fan" de la pagina en el facebook tiene promociones muy buenas.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si esa esta bn no se como andara de precios la verdad bss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!!!

    No soy de Vigo pero en Vigobodas Ramiro Gil estaba allí. No he ido nunca pero parece ser que tiene mucha fama.

    https://ramirogill.com/

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración