Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Peluqueria/maquillaje Beny Sanz

Ana, el 23 de Diciembre de 2022 a las 06:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Buenas!! Quisiera saber si alguien conoce que tal trabaja Beny Sanz para el dia B? Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Diciembre de 2022 a las 04:49
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!

    Yo les sigo desde hace años en Instagram y me encantan los trabajos que hacen de peluquería, pedí presupuesto y finalmente no les reservé porque pensé que me sería más cómodo contratar solo un profesional para peluquería y maquillaje, pensé que coordinar con una peluquera y una maquilladora igual era algo incómodo para mí, si las dos querían ser las primeras para irse antes, o no se organizaban bien...el tema de coger el maquillaje también con ella no me acababa de convencer, la veía muy muy buena como peluquera, pero muy normalita con el maquillaje, así que por este motivo me animé a contratar una profesional que en conjunto me gustaba más.

    Si tú prefieres tener una muy bien profesional de peluquería por un lado y una muy buena maquilladora y no te agobia el timming y la organización con ellas, te recomiendo como maquilladora a Cristina Salas, la sigo también desde hace años y es una crack. Hubiera sido la combinación que yo hubiera elegido, Beny como peluquera y Cristina como maquilladora. Si como en mi caso te agobia eso, yo me decanté finalmente por MG Beauty (Marta Gamarra) a mí me agobian mucho los conflictos y el estar en medio o quedar mal, y aunque es algo super normal tener dos profesionales solo pensarlo me rayaba, si hubiera pensado sólo en mí, la mejor opción es esa, contratar dos, porque creo que dominan mejor siempre una de las dos técnicas.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sigo en Instagram porque en tema de peluquería me parece increíble!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sigo hace muchísimos años en instagram y me gusta mucho! 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco guapa❤️❤️.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna novia que los haya contratado ve tu post. Sino puedes guiarte por las opiniones que hay por aquí y las reseñas de Google...o buscar con la lupa por si hay algún debate sobre ellos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento no la conozco, pero espero que puedan ayudarte
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de Beny Sanz para que puedas ojear tanto opiniones como bodas reales compartidas por otras parejas 😍

    ¿Tienes claro cómo te peinarás para la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración