Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Peluqueria o peluquero para hombres en oviedo

Perfectina, el 2 de Septiembre de 2012 a las 11:23 Publicado en el Grupo Asturias 0 11

Chicas sabeis de algun peluquero peluqueria para chicos? mi novio normalmente corta el pelo al lado de casa pero el hombre esta muy mayor y es abc, es decir, corte rapao y punto. Ahora con la boda queria hacerse un look distinto pero no sabemos de ningun pelquero para gente joven

11 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 3 de Junio de 2015 a las 16:17
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sé que este post es antigüo pero puede que a alguien le sirva. Mi novio descubrió por casualidad una peluquería de caballero en Colloto y está encantado. El chico es muy majo, corta muy bien el pelo y cuando le dijo el precio a mi novio se quedo flipando. Le cobró sólo 8€. Se llama Peluquería de Caballeros Monteserín y está junto al Cajastur de Colloto. Saludos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas amigas que tienen peluquería unisex, ellas aprendieron en jean luis david, se llaman Urban L&A, las puedes encontrar en facebook y tienen la pelu en martinez cachero ( al final del todo de la argañosa)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a decisión hay varias x Oviedo una en la calle campoamor es unisex y de precio esta bien
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve buscando por internet a ver si veía opiniones de su trabajo, para que no te quedaras con la mía que muy subjetiva. Y encontre su págin web Psicoestética Ramiro y su facebook , hay muchísimos artículos y entrevistas con este hombre pero no encontré ni una sola opinión sobre su trabajo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues que le den, que tio tan tonto!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectina Ramiro esta cerca del Hotel Reconquista. El dice que es "psicoesteta" es el peluquero oficial de la seleccion. Desee que el Ovuedo pregrina por tercera y segunda b ya no quiere saber nada del Oviedo, ahora se paso al sporting .A mi personalmente me parece un "psicojeta", no te puedo decir que tal es su trabajo porque no conozco a nadie que haga ido aunque tiene fama de cobrar bien.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien conoce a un tal Ramiro? dicen que es el peluquero de los futbolistas del Oviedo

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio también va a Victor Manuel, en Vallobin, aunque de vez en cuando, le gusta mucho ir tambien a Garrido´s. Hay una en Carrefour en Lugones, está genial y bien de precio

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico siempre va a Peluqueria Blanco en Lugones, la verdad es que le deja bastante bien pero siempre se corta el pelo de la misma manera, al 0,5 por los lados y al 3 por arriba.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Toni,

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy siempre a la peluquería Victor Manuel, que está en la calle Rafael Gallego, en Oviedo y me va muy bien. Podía mirar también en Jean Louis David pero ese si que es bastante caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración