Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Novata Junio 2012 Valencia

Peluqueria urgente!!!

Susana, el 6 de Abril de 2012 a las 21:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 18

Chicas!! necesito ayuda!! resulta que mi peluquera era mi cuñada y hace poco mas de un mes que lo ha dejado con mi cuñado, q es el hermano de mi novio, la cosa es q el esta hecho polvo y yo me he quedado sin peluquera, q hacia con mi pelo lo que queria, asi q estaba super relajada con el peinado, ya que ella tenia muchas ideas de q hacerme.

la verdad q espero seguir teniendo con ella buena relacion, pero justo el dia de mi boda q se supone q estare con mi madre, mi abuela, mi suegra... en la pelu en plan marujeo, pues no creo q sea una situacion comoda ni para ella ni para nosotras, asi q me tengo q buscar una peluqueria urgente!!! y lo mas importante estilo de peinado!! y estoy super pez, ya que hace un monton q solo me peina ella!!

sabeis de alguna pelu en Valencia q tengan mucho estilo y lo hagan super bien, pero q a la vez no te cobren los 150 EUR q estoy escuchando por ahi??

18 Respuestas

Última actividad por Ana I., el 29 de Julio de 2014 a las 11:46
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluqueria q yo voy son sobre los 120.. con dos pruebas, y sobre 40 euros mas el maquillaje... mas o menos, per vas con poco tiempo. Si te interesa es alex y estrella peluqueros en la calle jorge comin 6, por la zona de nou campanar.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La peluquera de burjassot se desplaza? Y sobre que precio está? Gracias

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PIenso exactamente igual, yo no lo habría expresado mejor.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a la de Xirivella y genial,no sé si en las demás también peina Frank.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Que tal la Pelu de Frank & Pier?? Es la de cortes Valencianas? Terminaste contenta? Es por ir allí para la boda...
    Gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi pelu si, llamales si quieres info sin compromiso, son de verdad unas profesionales increibles, Raquel tiene unas manos....****

    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te maquillan /peinan a domicilio?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En burjassot esta la que me peino ami, profesional no lo siguiente, peina en pasarelas y hace poco estubo en milan, tiene buenos precios, se llama alicia y su numero es este **** decir que vais departe de ines.
    La maquilladora que me maquillo el dia de la boda otra pasada, se llama isa y esta en la calle brasil numero 20 y este es su numero ****.
    Todo de valencia claro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me viene un poquito tarde esta recomendación de Xirivella, una pena, al final he decidido la peluqueria Frank and Pier, entre pruebas y día de la boda 155 euros ¿alguien la conoce?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una profesional, como la Copa de un pino en xirivella, se llama Raquel. En la peluquería nani. La chica de verdad que es impresionante las manos que tiene, y trabaja a unos precios muy muy competitivos. Te dejo el teléfono por si te interesa. ****
    Espero que te ayude!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Junio 2014 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy siempre a Amm Estilistas (www.ammestilistas.com) está en Almirante Cadarso y no la cambio por nada del mundo.

    Mi pelo no lo toca cualquier persona y siempre acabo suuuper contenta con ellas!

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Junio 2014 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy siempre a Amm Estilistas (www.ammestilistas.com) y estoy encantada con sus servicios. Me atienden de maravilla y siempre consiguen sorprenderme!

    Me encanta!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2012 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias preguntar en un sitio que esta en la calle salamanca y se llama espai imatge...

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar otras peluquerias, pero tambien puedes optar, si todavia mantienes buena relacion con ella, ir tu sola sin cuchichear a que te haga el pelo, si confias en ella, yo creo que aunque la relacion se ha roto y no tienes realmente nada que ver con que sigas yendo a su pelu, ella en el fondo creo que estara muy orgullosa de hacerlo, al fin y al cabo no ha roto contigo, creo que incluso le podria decepcionar alomejor que ya rompieras con el tema de peinados que te puedas hacer en el futuro.

    Es una opinion como cualquiera, pero creo que considerarlo no es mala idea. bueno mucha suerte que vaya todo bien guaapa

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! me acercare a la q me comentas Laura, ya q la tengo super cerquita de casa. ya os contare!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, yo conozco una buena peluqueria en valencia, se que es buena porque trabajé alli. Se llama Alireza, es muy buen peluquero, y con peinados de novia, excelente, esta en la calle Aben al-abbar (paralela entre manuel candela y cardenal benlloch), en una plaza que hay a mitad de la calle. el telefono es ****. el precio, no recuerdo lo que cobraba, pero puedes llamar y preguntar. suerte

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración