Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2012 Valencia

¡¡ayuda con el maquillaje y peinado!!

Inma, el 23 de Enero de 2012 a las 20:53 Publicado en el Grupo Valencia 0 29

Hola chicas, a ver me gustaria que me recomendarais algun sitio para maquillar y peinar, ya sea en el mismo sitio o diferente, porque no tengo ni idea de nadie, ya que cada vez voy a una y una vez a las mil....asi que poca idea tengo de peluquerias.

Tengo la idea de que vinieran a casa, porque me parece mucho mas comodo, pero si no pudiera ser, pues me desplazaria (vivo en Torrente), y luego que precios suelen oscilar??

Muchisimas gracias!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Febrero de 2012 a las 21:19
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os recomiendo jose puchau en paterna peinado y maquillaje son geniales y grandes profesionales y no cobran 400 euros k es una barbaridad

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Inma no había visto éste debate aún! Smiley atonished

Chicas hos digo q si vais a peluquerías y maquilladoras con "renombre" os van a cobrar una pasta por ello..

Id a vuestra peluqiería de siempre,sino id a alguna de vuestras amigas familiares q estén contentas con ellas..Siempre os saldra más barato...

Las grandes peluquerías y maquilladoras se aprovechan de ello...

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras q pastizal! como se pasan ....

• Responder
  • Monica
    Novio Principiante Julio 2019 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia lo veo carisimo, ya veia caro los 200 € en total que me cuesta con MAC con prueba y todo pero me estoy planteando contratarlo por que viendo como estan los precios, jejeje!!!!

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Beatriz! Madre Mia, €400!!! no se yo me lo pienso...es caro pero por las fotos parecen muy profesionales, no? Ayss pero 200 la prueba ya? Jolin!!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo 400 euros!!! A mi personalmente me parece una barbaridad, yo ese dineral ni me planteo ni que nos fueran a maquillar con oro y peinarnos con púas de plata.... Es que por ser el día que es, hay en muchos sitios que se pasan!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas

look valencia cobra 400e por maquillaje y peinado! yo tp se q hacer y gastarme 200e en la prueba y q no me guste!

• Responder
  • X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xideral!! Me acaba de contestar Barbara y cual es mi sorpresa, de que a mi me pide 60 de prueba y 60 el dia de la boda, no es mucho mas pero....¿que da precio segun se levanta? Jajajaja. Ya veremos como acabo con este tema....

• Responder
  • X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claaaaarooo!!! Smiley laughDD

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!Ahora los cotilleo tb!jejeje

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tb he contactado ha Marian Monteagudo, haber que dice, si alguna teneis la prueba pronto ya me decis!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimas vamos a ir todas en nuestro gran día!!!!
    • Responder
  • X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, es

******************@*******.***

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tb ando un poco perdia...me mandais el email de la chica que trabaja con aerografo? Gracias!

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!

He leído que querías un maquillaje un poco más marcado. Si normalmente te maquillas así me parece una idea genial. Hay ahumados más marcados pero aún así muy naturales para novia y elegantes. Si fueras con el efecto "cara lavada" no te sentirías nada cómoda.

Tienes que ser tú misma en tu boda.

• Responder
  • X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me contarás Inma! Yo le hablé de ella a 2 amigas que se casaban antes que yo y no tenían maquilladora. Les conté lo mismo q a ti, que había oído hablar de ella en este foro y me puse a investigar, contacté, etc...

Bien, mis amigas sí que la contrataron y ya se han casado! puedo decir que dentro del estilo de ellas (iban en plan novias tradicionales, maquillaje super natural, etc...) estaban guapísimas y el maquillaje moló un montón!

Yo me lo quiero hacer en plan más marcado xq normalmente sí me maquillo, entonces no quiero maquillaje efecto "cara lavada" porque estaré super rara jajajaja.

De todas formas, si me hiciera la prueba y no me gustara, pues buscaría otra opción, aunque no creo porque ella me dijo que las pruebas viene a tu casa y hasta que no da con el maquillaje que buscas, no se va de allí!

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Xideral, me puedes pasar el teléfono de la chica que trabaja con la pistola? cómo funciona eso?

Gracias.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xideral, ya le he enviado un email "tu chica" a ver que dice....jejeje. Pero este tema es una indecision, porque claro si no las conoces te tienes que guiar por las fotos que ves, o sino pagar una prueba y si te gusta cerrarlo.....ya veremos como acabo!!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, que buena pinta que tiene, me animare a que me hagan la prueba y a ver que tal..

Ya os contare, besos

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo la peluqueria y maquillaje lo hago con Marian Monteagudo Estilista. Viene a mi casa a peinarme y maquillarme ya que la comodidad de no moverme de casa y el precio.... genial. Entra en su web y pidele presupuesto http://marianmonteagudoestilista.es/

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xideral! Me podrias pasar el telefono de la chica que hablas? Yo tambien queria MAC pero se me hace un pelin caro pero la verdad que es donde mejor me han maquillado, no se que hacer, bufff.. besetes

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Xideral, Marina, Carla.....voy a enviarle un email a la chica que te va a maquillar a ti Xideral a ver que tal, le he estado hechando un vistazo a su pagina y me gusta mucha su estilo, y tambien pedire algun presupuesto mas. Y se aceptan mas recomendaciones chicas!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Mírate estos enlaces que las chicas han dado referencias de algunas peluquerías y maquilladores Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/recientespeluqueria-y-maquillaje-en-valencia--t23238

https://comunidad.bodas.net/debates/recientespeluqueria-y-maquillaje--t16172

• Responder
  • X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, la verdad que en MAC al tener que comprar a parte, ya sube la cosa....yo es q lo que gasto de maquillaje es de allí entonces me daba igual comprar xq se que lo voy a gastar, pero al fnal, me decidí por el aerógrafo xq sobre todo, aguanta muchísimo más tiempo intacto. Te lo echan como "a pistola" y al parecer cubre muchísimo y a la vez queda más natural que un maquillaje tradicional super cubriente. Y yo ahora que estoy en proceso "raocután" para el acné de la cara, quería asegurarme que se va a cubrir al 100% en caso de q me queda alguna marca.

Te envío por privado el contacto de la chica, ok? dile que te la ha recomendado, Vero la chica de Paterna Smiley winking

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, no se cuales serán los precios pero 120 euros mas comprar dos productos me parece un poquitín caro,no??.... Xideral, la chica que te maquilla a ti que tal?? Y otra preguntita que diferencia hay entre maquillaje normal y con aerógrafo?? Es que este tema lo llevo un poquitín verde. Pasame porfi el email de la chica que te maquilla a ti. Bueno muchas gracias xiqueta
    • Responder
  • X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma, la verdad que por la zona no conozco. Así que respecto a pelus no te puedo ayudar. En maquillaje puedes preguntar en MAC, Bobbie Brown, Sephora, Benefit... son todo marcas que tienen stand en El Corte Ingles, y se desplazan a casa.

Yo pregunté en MAC del corte ingles de Aqua, y me dijeron 120€. Incluye la prueba (q es en el stand xo tienes q comprar 2 productos de los q te pongan) y el día de la boda van a tu casa. X ejemplo, a paterna q es dnd yo vivo me dijeron que no cobraban kilometraje.

Y luego, te puedo dar el contacto de la chica que yo he contratado, trabaja con aerógrafo y cobra 45€ la prueba y otros 45€ el día de la boda.

Si quieres preguntar me avisas y te paso el tlf o mail.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma!! Te paso estas peluquerías a ver qué te parecen Smiley laugh

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa