Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Julio 2022 Valladolid

Peluquería Valladolid

Eva, el 17 de Diciembre de 2019 a las 00:56 Publicado en el Grupo Valladolid 0 8
Hola!! Me caso el 25 de julio de 2020 y ya estoy mirando peluquería y maquillaje. Me parecen precios un pelín desorbitados solo por el hecho de ser boda. Un recogido en un evento normal son 30-35€ pero si dices que es de boda han llegado a darme hasta 150!!! Alguna recomendación??

8 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 8 de Marzo de 2020 a las 00:33
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te pasas por Alfredo peluqueros en la victoria te podemos dar presupuesto de peinado y maquillaje.. lo mejor es que vayas allí y te veamos.. un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Junio 2019 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lolita lola los precios son bastante normales para lo que piden por ahi....y las chicas son muy majas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2022 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba. Después de mirar mucho me he decidido por estética Julia, en las delicias, aunque tiene más salones por Valladolid. No es cara pero tampoco de las baratas, pero se cómo trabajan y no me quiero tampoco arriesgar. Tiene lo justo. Pruebas, manicura y pedicura, y limpieza facial. Lo de acudir a domicilio no lo he cogido. Me parece mucho alboroto. El bono han sido 275 euros. Ahora estoy con las flores que menuda sangría.....
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2022 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no se si te he respondido bien!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, me caso el mismo día que tú, en una finca de Valladolid. Voy a empezar a mirar peluquería y maquillaje, unos me dicen que ya voy tarde y otros que aún tengo tiempo. Tú lo has solucionado ya? Has encontrado algo asequible?
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mí peluquería de toda la vida. Hermanos Benito en calle el carbonero y vamos feliz precio asequible buen trato y resultado perfecto
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto enlace a proveedores de Valladolid para que puedas pedirles presupuesto sin compromiso Smiley smile

    Belleza Novias Valladolid

    Además, te recomiendo preguntar en este debate de novias de tu provincia, ¡seguro que pueden ayudarte! Smiley winking

    Novi@s Valladolid 2020: ¡Preséntate!

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Te muevo el debate al grupo de Valladolid, que ahí es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración