Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2014 Navarra

Peluquería y embarazo !!!!!!!

Ane, el 25 de Enero de 2016 a las 22:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Que tal chicas ? Una pregunta puedes ir embarazada a hacerte mechas a la pelu ? Muchas gracias a todas

13 Respuestas

Última actividad por Amiguita, el 27 de Enero de 2016 a las 00:30
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Amiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iría divina a parir jajajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las puse ahora al principio del embarazo y mi peluquera a 3 semanas de salir de cuentas... Y lo hable con ella y ella misma me dijo q hablado con los medicos y todo sin problema... Y mira q no es un rato como nosotras... Ella es todo el dia oliendo y respirando y tocando los quimicos....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me toque.. Iré mínimo 1-2 semanas antes de salir de cuentas..no sea que me pase como la anécdota que habéis contado... Jeeje Para llevar bien el color (me lo hago cada 2 meses) y si me hacen falta mechas tb.. Me las hago cada 6 meses o así porque son las californianas. Que como dicen.. A saber cuándo puedes ir luego!! Jeje
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues cuenta unos dias antes pq ya te digo la chica esa fue el dia antes de salir de cuentas y se fué para el hospital recien peinada xDD

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que anécdota más buena!!!

    Yo tengo claro que unos días antes de salir de cuentas iré a darme las mechas por lo mismo, por esta medio decente en el hospital y porque a saber cuando puedes ir después de haber tenido al bebé jejejeje

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, qué bueno es eso! Directamente de la pelu a parir: super guapa y muy areglada!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima vez que fui a la pelu habia una chica embarazadisima haciendose el tinte y hablando con ella me dice, no esq cumplo mañana y quiero ir guapa a parir... Pues mientras le estaban secando el pelo rompió aguas!! No lo olvidare nunca!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que me pintaba el pelo durente mis embarazos,de echo lo hacia una vez al mes.en mi primer embarazo,estando de 7 meses me dio por aclararme el pelo ( no se que me paso,porque yo no soy de hacer cambios asi de bruscos,de morena a rubia,creo que fue por las hormonas) pero bueno aquello no salio muy bien y me tuve que pintar de negro otra vez,pero ya te digo que sin ningun problema.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he teñido sin problemas. Los tintes de hoy ya no son como los de antes...
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy con esa duda pero quería darme la raíz q se me nota ya.... Si hago sin amoniaco no pasa nada no?? Estoy con la duda porque leo de todo
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay ningún problema... Mi madre es peluquera y yo durante el embarazo me estuve haciendo mechas...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Me imaginaba , porque pensaba en eso , digo si afecta las peluqueras como trabajan ? Me haré mechas normales , gracias !
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... El tinte de las mechas apenas toca el cuero cabelludo... De lo que toca la cantidad que se filtra es minima y la que llega a la sangre casi nula... Con lo que al bebe le llagan 0 quimicos... Sino las peluqueras en el embarazo no podrian ni tranajar!!!!Si te sientes mas tranquila que usen tinte sin amoniaco pero vamos... No pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración