Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

Peluquería y maquilladores en Coruña

Tamara, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Hola ! Hoy quería pedir ayuda a los que vivís por zona de Coruña. Resulta que yo soy de Lugo pero me caso en Coruña en Oleiros concretamente y resulta que la peluquería mia de Lugo no estoy muy contenta últimamente y eso que llevo ya 3 años pero últimamente hay cosas como subida exagerada de precios , no hacen lo que quiero etc y no TOY muy contenta entonces ya que me caso en Coruña estoy planteándome ir hasta la boda a una peluquería en la zona donde me caso más que nada porque si me cambio que me vayan conociendo tanto a mi , mis gustos como mi pelo y que ese día de la boda sienta química también . Me podéis decir qué peluquerías y que maquillador profesional por esa zona son buenos? Gracias de verdad

7 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 2 de Febrero de 2022 a las 15:20
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que va ser exito asegurado. Yo cuando vi a mi suegra y mis tíos/as más mayores y más serios disfrazados y volviendo para más fotos fue como 🤯🤯🤯 animan a todo el mundo. Y los fotones que quedan para el recuerdo.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? La verdad es que tenia tan buenos comentarios que no lo dude ni un minuto. A veces es mejor pagar algo más y llevar gente que sabes que va ser éxito asegurado 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Mil gracias enserio no sabes lo que me ayudas. Voy echar un ojo a esos que me dices 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver tu perfil y tus proveedores, te puedo decir que has escogido el mejor photomaton del mundo con las personas más bonitas 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Coruña y me casé en Oleiros, como maquilladora te diría que Jenifer Fuentes es increíble los productos, el estudio y lo bien que maquilla. Además se desplaza.
    Y para peluquería yo voy a Pin up que son la caña pero es en Coruña ciudad.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los centros de belleza y promociones de tu zona, ¡espero que haya suerte! 😍

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en A Coruña

    Promociones de Belleza Novias A Coruña

    ¿Cómo te peinarás para la boda?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Lugo y me interesa saber a qué peluquería sueles ir y por qué no estás contenta, por evitarme algún disgusto!
    Con respecto a tu tema siento no poder ayudarte, a ver si alguna compi de Coruña te dice alguna peluquería buena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración