Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Mayo 2013 Madrid

Peluquería y maquillaje

Angie, el 24 de Octubre de 2012 a las 15:39 Publicado en el Grupo Asturias 0 18

Hola!

Me caso en mayo en Covadonga. Estoy mirando el tema de la peluqueria y el maquillaje ya que necesito que se trasladen al hotel de Cangas donde me vestiré.

El caso es que he pedido presupuestos de maquillaje y peluquería y tengo dudas.

En temas de maquillaje mi primera opcion es Reyes Tabares pero me comenta que tiene el día casi al completo y que solo puede maquillarme a las 10:00 horas (la boda es a las 14:00). Muy temprano.

Tengo varias opciones: Pilar de la Torre, Lydia castrosin, Pincelhadas y Carmen Fernandez (esta última maquilla de forma tradicional o con aerógrafo). También estaría In Fashion y Marta Cuesta (la ventaja es que también peinan).

Alguien me puede dar alguna referencia de Marta Cuesta y/o In Fashion? y de las demás?

Si eligo una maquilladora necesitaría escoger alguna peluquería buena que se desplazase, alguna idea?

Alguien se maquilló para la boda con aerógrafo?

Mil gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 27 de Diciembre de 2012 a las 02:30
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!!,,,,el caso es q estés contenta con su trabajo y q salga todo perfecto!! Otra cosita más q tienes!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final elegí la peluqueria y el maquillaje en Cangas y no tengo que pagar desplamientos, ya que se disparaba el precio.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica.......he visto q eres de Asturias, ayr mismo escoja mi peluquera,había sabido de ella por entrevistas de la tele y por anuncios en la radio,pues bien el fin de semana pasado ya ves q en gijon fue la feria de los novios!!,,,pues allí la encontré y ayer fue a verla......SARA RUESGA es muy conocida,ha ganado un montonazo de premios de recogidos de novias y fiesta en un montón de concursos....tien facebook con ese mismo nombre,esta en gijon,,,no me he fijado en q día t casas pero ella peina y makilla y te puedo decir q no kiere otra cosa q la perfección.....tb te digo q no es la opción más barata,,,,,te puedo pasar el número por privado y consulta si te puede ir a peinar fuera y demás......espero haberte ayudao. Un besin!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, voy a preguntar a la chica del restaurante a ver si me recomienda alguna por la zona de Cangas y sino tendré que seleccionar alguna de las que estamos hablando aqui. A ver si lo hago esta semana y así me lo quito del medio ya Smiley laugh

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria la busqué por el facebook y voy a curiosear un poco, a ver que me parece y si me gusta pues me pasaré por ahí a ver que tal. De todas formas el próximo viernes tengo la primera prueba del vestido y ya quería llevar un peinado y no se donde iré pero bueno ya os cuento.

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo a la que yo he cogido, está por la zona de vallobin, tiene facebook, "peluquería barbareando", puedes ir y hablar con ella sin compromiso ninguno, es un encanto y se ve que entiende. Al cabo del año hace mil bodas y si has cogido a Reyes como maquilladora preguntale por ella, coinciden en la mayoría de las bodas que hacen. Sus tarifas no me parecen de las mas caras... 50 euros la prueba y 100 el día de la boda desplazandose al domicilio (creo que si tiene que ir fuera de oviedo tienen un plus por km)

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuviste suerte, porque para cogerme a mi tuvo que hacer muchos ajustes pero al final tuve suerte y la tengo, sigo sin peluquera si, a ver si el sabado en la Feria de Gijón encuentro a una que se desplace a domicilio y que sea de Oviedo claro que para las pruebas me viene mejor.

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tuve suerte a estas alturas, fui a pedirle cita para el 20 de julio y tenía dos bodas por la tarde, pero ninguna por la mañana, asi queee TODA PA MI Smiley laugh, sigues sin peluqueria?

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angelica! Yo estos días acabo de resolver el tema de peluquería y maquillaje y estoy encantada con la elección. Puedes consultar precios a peluquería barbareando, buscala en facebook, también podrás ver algunos de sus trabajos, hace muchísimas bodas al cabo del año. Como maquilladora flipe con Reyes Tabarés, espectacular´. También me habían recomendado a una chica que se llama Lorena, que por lo visto trabaja en MAC en el corte inglés y es muy buena. Si necesitas telefonos avísame y te los mando por privado.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina. He contactado con ellos y no me dan presupuesto por correo.. tengo que ir en persona. Pero si me dices que es caro de normal.. cuando escuchan la palabra novia el precio aumenta fijo jejeje

    A ver si la proxima vez que vaya a Asturias la busqueda de vestido me deja tiempo para pasarme por alli, porque la verdad las visitas de fin de semana se quedan muy cortas y no me da tiempo a nada!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola angelica, yo te puedo hablar de lidia castrosin, la makilladora se llama sandra la k yo conozco y makilla genial, pelukero habia uno k se llama felipe k peinaba como nadie, pero se marxo entonces pelukeras no te podria recomendar a nadie..si decirte k es carisimo...

    es cara como pelukeria normal asi k no me kiero imagnar lo k cobran por novia

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shemayt, todavía tenemos tiempo de buscar. In fashion tiene buena pinta y el bono de novia me ha parecido que estaba bien de precio (manicura, pedicura, peluqueria y maquillaje por 170 euros) y 70 de desplazamiento. Estoy como tu, así que no puedo ayudarte con el tema de la elección. Lo unico que te puedo decir es que me han peinado muy bien para bodas en dos peluquerías del Cristo.. pero claro no es lo mismo ir de invitada que de novia Smiley winking

    Iris, creo que voy a descartar a Reyes Tabares.. lo más temprano que puede maquillarme es a las 10 de la mañana y mi boda es a las 14 horas.. ella misma me decía que lo ideal es que empezase a maquillarme a las 11:30. In fashion no tiene pagina web, pero igual me paso por alli este fin de semana, aunque lo tengo bastante liado porque tengo que ir al restaurante y queria ir mañana a la feria de novios de oviedo y ver un par de fotografos que no estan en la feria.

    Muchas gracias por la informacion del aerografo Anna. Creo que va a ser más facil coger a alguien que tenga maquillaje y peluqueria. Si cogiese maquilladora (en el caso de la chica que lo hace con aerografo.. tendría otra opcion que sería peinarme en Cangas.. pero claro tampoco conozco) Como veis estoy perdidiiisima.






    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis a Reyes Tabares daros prisa porque está muy solicitada yo fui a verla en abril y tenía mi día libre por completo cuando en septiembre quise ya contratarla casi lo tenía completo pero al final pudo ser.

    Sobre la peluquería yo también quiero una buena peluquería que se desplace ya que la vestirme en el pueblo donde viven mis padres no me fio mucho. Los de In Fashion tienen página web?

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 12 de octubre de 2013. La verdad es que todavía queda un montón, pero por eso mismo me extrañaría que lo tuviera ya cogido. Me han gustado mucho las fotos que he visto de InFashion, lo que pasa es que primero prefería mirarp or Oviedo, que es donde me caso, antes de pasarme a Gijón. Con esto de que nunca voy a la peluquería porque me corta el pelo mi madre voy perdidísima!!! XDD

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha contestado..lo que me preocupa es que no conozco a nadie por alli, es lo que tiene estar lejos de casa, intento buscar opiniones y justo no encuentro nada de Marta Cuesta y de In fashion que son los que tienen peluqueria y maquillaje, ya que tengo que desplazar ambos servicios mejor juntos.

    Lo de pedir presupuesto y no recibir respuesta me ha pasado con alguna no solo de belleza sino con fotografos tambien, supongo que no miran el buzon con frecuencia. A mi me tardó en contestar pero lo hizo.

    Cuando es tu día?

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Marta Cuesta le mandé yo un mensaje para pedirle presupuesto hace ya unos cuantos días y aún no me ha contestado Smiley sad No sé si se ha olvidado de mí, si ya tiene el día cogido y pasa de contestar o qué.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración