Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Peluquería y maquillaje

Cynthia, el 3 de Marzo de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 7

Hola community!

Ya tenemos la finca cerrada así que pasamos a los siguientes items de la lista. Lo siguiente que quería empezar es el tema peluquería y maquillaje. Mi madre es peluquera pero no quiero cargarla ese día con nada así que prefiero buscar a alguien profesional. Como os imaginaréis, ella está histérica al respecto, por eso queremos empezar a buscar "ya".

Para rizar el rizo, ¡y nunca mejor dicho!, yo sigo el método curly por lo que necesito una profesional que esté familiarizada con técnicas y productos aptos.

Tengo algunas recomendaciones en Madrid pero no sé muy bien como abordarlo. Mi idea inicial era pedir cita para mi, ir un día, conocerlas y ver que tal trabajan y si acabo contenta con el resultado, comentarles el tema de la boda y profundizar un poco. Qué os parece? Alguna recomendación sobre qué buscar/preguntar?

Idealmente, me gustaría que el mismo equipo se encargara de maquillaje pero no sé si será posible.

7 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 3 de Abril de 2020 a las 09:52
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He recibido un presupuesto de una de las peluquerías que me gustan. Me cobran 1250€ por peluquería y maquillaje mío y de 3 invitadas en la propia finca. Cómo lo veis?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Belleza Novias Madrid

    Te comparto también el grupo de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley shame

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Has pensado si llevarás algún tipo de tocado?

    ¡Un besitoo! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena idea ir a ver si trabajo de primera mano y si te convencen pues contratarlas...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pregunta presupuestos y que te envíen información los proveedores que hayas encontrado.
    A las malas muy malas, supongo que podrías llevar tus propios productos para que usen esos en la peluquería. Ánimo!!
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues supongo que depende del sitio. A mi me han dado presupuesto de todo tipo... desde 320€ peluqueria y maquillaje hasta 600€ . ya es función de confianza y demás. Lo que pasa que solo por ser para Bodas ya inflan los precios una barbaridad.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio solo tengo un par de recomendaciones, hay muy poquito profesional que siga el Curly Girl Method en España todavía... Sabríais decirme un presupuesto aproximado de peluquería y maquillaje? Para hacerme una idea de si lo que me ofrecen es caro o barato!

    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia. Lo que dices de ir a probar lo veo una buena idea, pero si son pocas peluqueria. Aun así, yo lo que haría primero sería pedir presupuesto de las recomendaciones que te han dado y comentarles con total naturalidad lo que necesitas, ya en función de eso barajar las opciones e ir a probarlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración