Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

¡Peluquería y maquillaje!

Rocío, el 12 de Noviembre de 2022 a las 21:57

Publicado en el Grupo Madrid 36

Hola chicas, estoy un poco agotada de mirar y que los precios de peluqueria y maquillaje sean tan altos.. No se cuanto os están costando a vosotras. Soy de Madrid por si me podéis hacer alguna recomendación.

Hola chicas, estoy un poco agotada de mirar y que los precios de peluqueria y maquillaje sean tan altos.. No se cuanto os están costando a vosotras. Soy de Madrid por si me podéis hacer alguna recomendación.

36 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera habitual me ha presupuestado 170€ (pruebas de maquillaje y peluquería incluidas) y el día B, obviamente. Soy de Barcelona.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reservar maquillaje/peluquería. Mire proveedores en esta app y pedí presupuestos con los proveedores que más me gustaban... Y me dieron presupuesto de hasta 400 euros (prueba y día B). Me decidí por Eva Leal (280 euros), que tiene muy buenas valoraciones y me dio mucha confianza cuando hablamos.
    Es posible que en algún alguna peluquería de confianza te salga mejor de precio. En mi caso, no la tengo y he preferido mirar por aquí 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han presupuestado 350€... Una burrada... Y ahora he visto una por 200€ como aún tengo tiempo voy a intentar pedir alguno más si no me lanzaré por esa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo justo el otro día fui y con pruebas de maquillaje y peinado y el peinado y maquillaje de ese día me sale por 180€ no sé si es más o menos ese precio el que te dicen o es más caro . En mi caso es mi peluqueria de siempre , por si quieres si no preguntar en peluquerías de barrio que alomejor es más barato, pero ya te digo que yo también ando perdida, espero que te puedan ayudar las demás más que yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración