Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2015 Madrid

Peluquería y Maquillaje a Domicilio

Elena, el 28 de Abril de 2014 a las 22:38 Publicado en el Grupo Valladolid 0 26

Buenas!!

Sé que es un poco pronto para empezar a preocuparme por el tema de peluquería y maquillaje de mi boda, ya que hasta junio de 2015 no nos casamos. Pero es que vivo en Madrid y nos casamos en un pueblo de Valladolid y creo que tardaré en encontrar a alguien de fiar y que se desplacé hasta allí.

Si alguien conoce, o ha tenido experiecia con alguna peluquera de Medina del Campo, Valladolid o Toro me gustaría que me lo comentaseis.

Muchas gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 12 de Enero de 2018 a las 18:00
  • R
    Novia Novata Junio 2018 Palencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrias darme, el.tlf xfa es parael mi cuñada gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me lo mandas por favor?
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa,un foto al recojido xf?
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tienes alguna foto, al menos del peinado?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2016 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena,nosotros nos casamos por la zona este año y tampoco tengo mucha idea de peluquería y maquillaje por allí...sigues teniendo el contacto de la chica que te peinó y maquilló a mano?te agradecería si pudieras que me lo pasases....la verdad es que este tema es de los que más quebradero de cabeza me está trayendo....menos mal que aún tengo bastante tiempo jeje,gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues a mi finalmente me peinó una chica de Valladolid. Me cobró 50 euros por el desplazamiento hasta mi pueblo y peinó a mi madre, mi tía, mi abuela, mi prima y mi suegra, además de a mí. El desplazamiento nos compensó. Acabé supercontenta tanto con el peinado como con el maquillaje, si necesitais alguna recomendación me decís y os paso su teléfono por privado. Su peluquería está en Valladolid, en la calle Padilla. Un beso chicas!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Valladolid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuripek, me peino Mari de la peluquería Espigas de Pozal de gallinas ya que la boda era en ese pueblo y me hizo un recogido precioso que le llamó la atención a todo el mundo. También me maquillo ella muy bien y peino a otras personas de la familia y todos muy contentos además el precio y el trató son una maravilla.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica Calderon es de Madrid,xo tal vez pueda desplazarse. Un 10 xa ella,sin duda rwpetiria con ella siempr
    • Responder
  • Nuripek
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valladolid
    Nuripek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Begoña, quien te peinó al final?? Yo estoy como tu...soy de Madrid y no conozco a nadie en Valladolid, me quedan 2 mese pero no se por donde cogerlo...

    • Responder
  • Nuripek
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valladolid
    Nuripek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Begoña, quien te peinó al final?? Yo estoy como tu...soy de Madrid y no conozco a nadie en Valladolid, me quedan 2 mese pero no se por donde cogerlo...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Valladolid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo también me caso cerca de Medina del campo en junio y necesito alguien que me peine a mi y a las niñas a domicilio ese día. Me da mucho miedo que no me dejen bien el pelo o el maquillaje por eso por favor si conocéis alguien por la zona que sepáis que es de confianza os agradecería mucho que me lo dijerais. Al ser de Madrid no conozco nada y me esta empezando a agobiar. Muchas gracias por vuestra ayuda!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2013 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me refiero a Inmaculada Dominguez. A mi me dejo mi pelo sin forma; no se puede llamar ni liso ni rizado ni ondulado; y lo peor de todo sin brillo y sin movimiento; de verdad una pena. Me quedara clavado en la mente para siempre
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, pues a mi inmaculada me deja siempre el pelo fantástico!!además utiliza unos productos que se llaman secretos del agua que son una pasada!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2013 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si; la prueba me gustó por eso me decidí a pagar ese dineral. Pero el día de la boda metió mi pelo rizado en la maquina de rulos y... .hasta mi pelo rizado brilla mas y es menos reñoño. Ya no tiene vuelta atras pero para siempre tendré ese recuerdo. Por eso OS deseo suerte en vuestra busqueda
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena Jessica!! Creo que finalmente ira una chica desde Valladolid. A ver q tal.
    Que rabia lo tuyo... Y la prueba la hizo bien?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2013 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a cualquiera menos a Inmaculada Dominguez; en Medina del Campo. Jamas olvidare los pelos que lleve a mi boda; ese día me hizo lo que le dio la gana; algo diferente al día de la prueba q si q me gusto bastante. Recordare toda mi vida los lloros que me pegue justo antes de la Misa sin haber ya remedio alguno. Por no hablar de las 3 horas y media que me tuvo para hacerme eso ni de los 200 euros que me cobro entre prueba y día de la boda. Un saludo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el consejo!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Liltyp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Medina del Campo Maria Salgado. Yo vivo en Madrid y es la única que toca mi pelo. Hace unos recogidos espectaculares. Yo me caso tambien en 2015 pero en Madris y no se como lo haré sin ella.
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tengo una prima peluquera en Morales de Toro, esa no se si maquilla... se lo puedo preguntar el Sabado que viene a mi boda jajaja.

    Te paso por privado el facebook de la chica de mi pueblo, es jovencita, lo que no se si maquilla, creo que tambien. Peino a una amiga del pueblo e iba muy guapa!!!

    Medio pueblo es familia mia, parece ser.. jjaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me haces el favor te lo agradeceria!! Sobre todo necesito referencias, alguien que me diga que lo hacen bien y que me va a aguantar. Tambien maquilla??
    me alegro de que desciendas de alli
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me van a poner el Velo a casa... me imagino que tambien, de momento, estoy muy contenta con la prueba.

    Que sepas que te casas en el pueblo de mi abuela!!! La iglesia es chiquitita pero muy bonita. Conozco a la peluquera de Alaejos, aunque hace tiempo que no voy y otra chica que va a mi pueblo que igual te podria peinar, que pilla cerquita... Si quieres, te paso referencias

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Castronuño.
    Por cierto, gracias a las dos.
    He escrito x facebook a Mevi que habia leido por ahi buenas regerencias y que peinan y pintan a domicilio xo no me han contestado. Tendre q llamarles.
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde te casas exactamente, igual puedo conocer a alguien que pueda ayudarte....

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de Valladolid para que puedan asesorarte de alguna peluquera de confianza

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun tienes tiempo. Suerte en la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración