Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Peluquería y maquillaje a domicilio en Granada

Enamorada!!!, el 9 de Junio de 2014 a las 15:54 Publicado en el Grupo Granada 1 16
Hola me gustaría que el día de mi boda vinierA el maquillador y la peluquera me podéis aconsejar alguno y como está de precios gracias chicas! !!!

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Junio de 2020 a las 21:15
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, no sé de cuándo es la pregunta, pero te contesto igual:
    En la peluquería de El Corte Inglés hacen todo y van a domicilio y no son caros
    • Responder
  • Estela
    Novio Novato Julio 2021 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ascensión Alcaide son un equipo de 8 personas con maquilladoras y peluqueras. Se desplazan a cualquier sitio y con un precio razonable. Mi hermana las contrato.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vivo por el Neptuno en camino de ronda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada!

Pues me fue muy bien con las chicas de difussion. Las dos fueron muy puntuales e hicieron muy buen trabajo. En la prueba que haces una semana antes lo dejas todo elegido, ellas te dan muchas posibilidades y no paran hasta que no te guste lo que ves.

Muchas gracias por la felicitación y a ti te deseo que te vaya todo genial que ya te queda poquito Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que parte de granada eres para que pueda aconsejarte.Yo tengo maquilladora y peluquera a domicilio muy economica y con experiencia, pero depende de que zonas va o no.

• Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa que tal te fue la peluquería y el maquillaje en Difussion??? Muchas gracias y enhorabuena por tu compromiso en breve ya 1 año
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo cita con la peluquería difussion que está al lado de la fuente de las batallas. Las chicas son muy agradables y me sale por 200€ peinado, maquillaje y uñas de gel. Y van el día de la boda a casa Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me das su teléfono??
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me case el año pasado tube una cita con mac del corte ingles y me fue fatal, no me gusto nada y no me sentia yo, luego tuve otra con una muchacha que trabajaba para una firma de ese mismo corte ingles y nada, por ultimo llame a Gema alcaide que la conoci en un stanD de un centro comercial y menos mal por que me hizo exactamente lo que yo buscaba , que era verme a mi misma ese dia tan importante, fue muy amable , marcas de primera y de precio lo mejor que he encontrado, sin duda la he contratado dos veces mas para celebraciones y siempre he ido radiante....un saludo espero os sirva........creo que tambien tiene peluqueria pero no lo se seguro.bssss

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20 de junio
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las mías.cuando te casas?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogí a Gema Alcaide y fue un error total, no la recomiendo a nadie y el precio....a mí me llamo la noche antes de la boda para que le pagara más...y como comprendereis tuve que hacerlo por narices aunque no fuera lo estipulado para nada porque me quedaba sin maquilladora. Muy buena jugada

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! Pues voy a empezar ya a preguntar. Muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola elisabeth. yo tambien lo estoy mirando y lo q mas me gusto fue:

- kolosseum (calle san anton) me atiendieron fenomenal y tienen packs (a partir de 230 e y te incluian limpieza, etc)

- gema alcaide (tiene promociones en la web de bodas.net) (a partir de 180 e)

- duo (calle recogidas) me atiendieron muy bien y eso que estaban a tope y tienen packs

- nannis. tienen packs (peluqueria 100 y maquillaje 75)

- pin - up (son las que he elegido, ya que me parecieron muy apañas) Me peine para comunion y me aguanto el peinado todo el dia. No he probado el maquillaje pero me la recomendó una wedding planner de granada.

- yolanda lopez (al lado de cafeteria ysla en el zaidin) Me la recomendo el fotografo porque maquilla super bien. tienen dos packs (a partir de 295 e pero te incluian un monton de cosas)

- mac (una chica del foro recomienda a vir de reyes catolicos)

- bs estilistas ( a partir de 200 e)

- paco gutierrez

- fama estilistas ( apartir de 250 e)

y todas tienen un plus por ir a domicilio y segun donde se tienen que desplazar cobran una cosa u otra... espero haberte ayudado!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto fotos de nannis peluqueria, tienen web y fb, y van a domicilio, se que han maquillado y peinado a muchas novias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa