Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ylenia Morles Luzardo
Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria

Peluqueria y maquillaje a domicilio en la palmas

Ylenia Morles Luzardo, el 28 de Abril de 2012 a las 19:09

Publicado en el Grupo Gran Canaria 62

Todavia me falta buscar peluquera y maquilladora..... ¿alguna ya la teneis?¿cuanto os cobra?

Todavia me falta buscar peluquera y maquilladora..... ¿alguna ya la teneis?¿cuanto os cobra?

62 Respuestas

  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo peluqueriaaaaaaa yujuuuuuuuu y como no TIJERAS PELUKEROS jajajaja fui hoy y avia un chica peinada de novia y estava presiosisimaa, me encanto lo que le avian echoo, era una idea mas o menos de lo que ami me gustaa asi que definitivamente ya me quedo con ellos, me dieron fecha para el proximo mes y toy deseandoo aver k tal, una cosita menoss, toy muy contentaa.... ya os contareee

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambié hice igual, algunos meses me iba comprando cositas que me faltaban, y poco a poco me fui surtiendo de todo. Aunque me gaté un dinerito, se que todos los productos son para mi y los voy a seguir usando hasta que se gasten, y no me gasto una pasta para un rato. También me he tragado muchos tutoriales por internet para pillar algunas ideas nuevas y genial.

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasss pero ya me decidi a hacerlo yo misma

    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dice que no ha visto ningún msj?? se lo mandarías a otra persona?'

    en cualquier caso,te dejo su tfno por si quieres probar ****

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja claro que si yo ya me decidi y lo voy a hacer asi, me maquillo yo solita, solo tengo que comprarme unas cuantas cositas y listo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mandé un mensaje,pero creo que está de viaje o algo,xq normalmente contesta rápido y no me ha dicho nada aún..y no tiene internet en el móvil

    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que te maquillas bien¡¡¡

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta pagina creo que me desido a asermelo solita jajajajaja graciass

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta foto me quite lo que me hicieron y me maquille yo sola no se aprecia muy bien pero era suave y los ojos bien maquilladosmaquillaje

    y esta otra me la hice ayer me falta algo de color en las mejillas pero lo que mas me gusta son los ojos me encantan estos coloresmaqullajemaquillajemaquillaje ojos

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya le escribi pero no me a contestadoo

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que yo pienso ya yo me gaste un paston en un maquillaje que servi de dama de honor y yegue a casa yorando por k perecia k me avian maquillado dos niñas pequenas y nadamas yegar me quite la pintura y me maquille yo sola y quede monisma asi que nose tmb pienso que los nervios me pueden jugar una mala pasada pero a la ves pienso que tengo todo el dia para aserlo pues me caso a las ocho de la noche y nose ya me hice uno ayer voy a subir las fotos aver k opinais

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, claro, pero yo no quiero fotos en casa ni video asi que sera solo la iglesia y demas y no creo que el maquillador valla a retocar todo lo que voy a yorar jajajaja, aunque si encuentro algo mas economico y que me agrade sin duda lo aprobechare por que los nervios pueden jugarme una mala pasada asi que nose muy bien que are

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh y para el peinado tijeras peluqueros

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola guapa los maquilladores de MAC son fabulosos,creo q un error q pienses en no maquillarte xq habra unas fotos y un video q quedaran ahi de por vida. yo creo q si hay cosas en las q hay q gastarse el dinero en una boda es en un buen peinado y maquillaje un saludo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ylenia, yo me voy a maquillar yo sola, porque me apaño bastante bien, y como tú dices, no estoy dispuesta a pagar esa barbaridad para que me hagan algo que puedo hacer yo solita. Ya me he hecho varias pruebas y queda muy bien, nada que envidiar a las maquilladoras.

    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://www.loqueteinteresa.es/?option=com_content&view=article&id=186%3A

    esta es la que te digo que es barata y trabja muy bien,precúntale por face,ya verás que te sorprende

    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.makeupzone.net/maquillaje-de-novia/#more-2666

    Por si te sirve ,ya que te sabes maquillar muy bien,esta chica es una crack,ha trabajado en tele 5 y me encanta como maquilla

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una peluqera buenisima, que me cobra 120 € por

    prueba de peinado y maquillarme

    traslado a mi casa el dia de la boda

    peinarme y maquillarme.

    Y por 15 € uñas de porcelana.

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy barajando la posibilidad de maquillarme yo sola, no quiero pagar 120 euros por un maquillaje, que lo mas probable ni le de tiempo a mi chico de verme maquillada por que seguramente llorare mas que en toda mi vida ajajajajaja así k me niego a pagar esas cantidades, aunque también es lo que mas me preocupa el peinado y el maquillaje, yo me se maquillar muy bien lo único que me falla es el maquillaje y la base que sea mi color exacto para que no se vea mucha diferencia del cuello y los hombros a la cara así que me are unas cuantas pruebas y me dais vuestra opinión subiré algunas fotos haber k tal o si hay alguna que sabe de maquilladoras mas económicas me lo decís

    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en el face Luna Gara:está bien de precio y es buena y se traslada a domicilio.La Puedes mandar msj,po face tb..a mi me hizo un super precio por maquillarme a mi y a 2 más...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ylenia, yo tuve la primera prueba el jueves de semana pasada, y fui peinada y maquillada, para ver todo completo. A parte de que me iba a comprar el tocado y necesitaba ir con el peinado para ver como quedaba.

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas x vuesta ayuda ya estoy yamando y buscando tengo uno mirado y me cobra unos 80 euros x venir a mi casa todavia keda aserme la prueba tengo k pedirle cita aver k tal....... x cierto alguna a tenido la primera prueba del vestido y a ido peinada ? yo la tengo el dia 28 de este mes y nose si ir ya con la prueba del peinado tmb

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre peluquero se de uno que va a la casa, porq tengo dos amigas que lo contrataron, fueron primero a la peluqueria y luego el fue a la casa, se llama Cristian Roma Stylist y este es el numero ****, sobre precio no lo se, es cuestion de llamar y preguntar Smiley winking saludos

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien se ha maquillado con una maquilladora que se llama, yasmina vico? es que tiene una web y parece bien de precio, pero no tengo referencias...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH, Y EN CUANTO A MAQUILLADOR ES DE EL CORTE INGLÈS , PERO EN TIJERAS TAMBIEN MAQUILLAN . YO YA LO TENIA CONTRATADO .EL MIO ES DE ARMANI

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO A TIJERAS PELUQUEROS , LO CONOCÌ PORQUE ME FALLÒ EL MIO Y ESTOY ENCANTADA. YA TIENE PÀGINA EN BODAS.NET. LLAMA Y PREGUNTA

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo cuores peluqueros se desplazan a donde quieras y son super profesionales y genial de precio ya se lo recomende a 2 chicas de aqui y han ido a hacerse prueba y quedaron encantadas.

    Si te interesa me pides los datos por privado.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo tengo pero sinceramente no sé cuanto cobran porque mi peluquero no me ha dado precio pero me hará precio especial "amigo" y la maquilladora es amiga mia...asi que no te puedo ayudar en eso pero mirate en el foro porque hay otros debates de este tema y las chicas han comentado de empresas y demás...hay un debate de mariajo sobre su peluquero y alli hablan de eso...miratelo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración