Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Novata Noviembre 2019 Valencia

Peluquería y maquillaje a domicilo

Paola, el 13 de Marzo de 2019 a las 12:04 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola novias! Me caso en noviembre de este año y estoy empezando a mirar la peluquería y el maquillaje a domicilio, pero lo que estoy viendo se me va un poco de presupuesto (mas de 300€)Conoceis a alguien que no sea tan caro?

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Abril de 2019 a las 19:25
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tienes maquilladoras por menos de 200. Depende del día que sea puedo decirte porque yo me caso el 23 de noviembre y ya tengo maquilladora Iris Ribes.
    Puedes probar en stands de maquillajes también.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo solo puedo recomendarte a la que sera mi maquilladora en mi boda este octubre, Noelia Polo, muy bien de precio (menos de 100), muy maja y trabaja muy bien. Puedes ver su instagram y facebook. Peluqueria yo ire a Bigudies pero tambien esta Marta Parra o Paula almendros que estan bien de precio y lo hacen genial.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima Smiley smile

    ¿Has probado de mirar entre nuestros proveedores? Te dejo el enlace por aquí, puedes pedir presupuestos sin compromisos y encontrar el que más se adapta a lo que estás buscando Smiley tongue

    Belleza Novias Valencia

    También puedes preguntar en estos debates Smiley heart

    Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Muaaaa

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es caro, porque en esos 150€ la peluquera tiene que dedicarte una mañana o una tarde solo para ti (durante ese tiempo con dos tintes se gana el dinero) luego el día de la boda abandona su negocio por ir a la casa (otra mañana u otra tarde perdida) a eso sumale ganchos, y productos para el pelo.... En fin que no es nada caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración