Pravia, Asturias · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Creo que he soñado tanto con mi boda, las noches que he pasado para intentar dormir imaginandome ese día. Y mi futuro marido y yo por fin decidimos casarnos, y no paro de pensar en ese día. Lo primero que hice fue ir a hablar con el cura, y dar la fecha. Mi novio y yo no habíamos dicho de si sería de mañana o de tarde, pero lo teníamos claro es nuestro día y queremos aprovecharlo al máximo. Así que de momento tenemos el cura y el restaurante. Lo demás estamos en proceso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
156
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

¡¡Buenas!! ¿Me podríais recomendar maquillador@s de boda en Asturias? Solo conozco a tres, Lorena Carbajal, Reyes Tabares y Jana Tagarro y me gustaría tener más opciones. Muchas gracias. Katia

Hola chicas pues por fin Estamos Casados !! Decir que pasa muy rápido que ha sido un día maravilloso y gracias a bodas.net por esta comunidad que da ideas 💡 y de una comunidad para compartir disgustos...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Anabel
Hace 2122 días
Participé en el post de Katia
Hace 2140 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2481 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración