Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2012 Gran Canaria

Peluquería y maquillaje...dónde??..y cuánto??

Virginia, el 23 de Enero de 2012 a las 22:25 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 15

Hola chicas!

Me caso el próximo mes de junio.....a la vuelta de la esquina!!...y estaba empezando a mirar peluquero y maquillador...

..Me recomendaron a Cristopher roma de peluquero....y cobra unos 200-250 euros...la verdad que estoy bastante verde en esto ....pero me parece un precio un poco exagerado....alguien lo conoce y sabe como trabaja o me puede recomendar algún otro?...por otro lado en maquillaje me han recomendado distintos maquilladores del corte inglés.. (Lancome,..)...

.....Cuánto se suele cobrar por maquillaje y peluqueria para el día de bodas?..y si van a tu casa??

..ayudadme porrrfi..!! muchas graciassss Smiley smile..y muuucha suerte a tod@s!!

15 Respuestas

Última actividad por Novia12, el 8 de Febrero de 2013 a las 18:59
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me maquillo Juanjo de Mac para mi postboda porq no me lo pude llevar a Zaragoza , jeje ! Viene a casa si quieres , a la mía vino y el precio tienes k hablarlo con el , el esta en el están de Mac del corte inglés mesa y López , maquilla súper bien de verdad ; )
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquilleje cuanto te costo? Te maquilla en tu domicilio? Es que me han nombrado a ese chico.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al final me regalan el peinado y maquillaje Smiley shame Super feliz!!! un gasto menos.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre es peluquera y esteticista lo que el día de mi boda no la voy a poner a trabajar, ya bastante tiene ella con peinar a mi hermana y a toda mi familia la tarde anterior. Lo bueno de eso es que tiene amigas profesoras de peluquería y estética y alguna de ellas será la encargada de peinarme y pintarme ese día.

    Saludos

    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquilló Luna Gara:tienen buenos precios ,trabaja para moda cálida y otros eventos..(estudió 2 años en Barcelona),y ha hecho otros trabajos para la tv..my sencilla ,y sobre todo que escucha lo que tu quieres..y se adapta..si estás interesada te mando su contacto..

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuores peluqueros sin duda, mi peluqueria de toda la vida y como no para ese dia tan especial no me la jugué espectacular peinando y maquillando y de precio genial.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me peinó en mi casa Josué de Cuores Peluqueros y fantástico. Y me maquilló, también en casa, una maquilladora de Mac, Laura, que me dejó espectacular

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Abril 2013 Gran Canaria
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me recomendaron a Esther de la peluqueria tabaiba en schamann, es maquilladora y peluquera y por lo que me han dicho es buena buena buena en su trabajo!! tengo que ir a preguntar precios y saber si se desplaza

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2012 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he peinado en una peluqueria en vigo justo subiendo la avenida gran via se llama class salon , yo soy peluquera y tenia mi peinado pero como tenia muchas cosas en mi responsabilidad,fue a esta pelu arrgg ... maldita la hora 300 euros un timo , me trato despacchando rapido y luego el peinado no me duro nada de hecho estoy revoltada con la ladra de la dona y sin verguenza que me peino enfim un desastre desastre desastre. mis fotos quedaron fatal estava toda despeinada.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me maquilló Juanjo de MAC, y genial. Y mi peluquera fue Alicia Fdez. en Bernardo de la Torre, 25, yo quedé contentísima. Y muy bien de precio.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tú, y bueno te digo porque he tanteado que los precios son así...he oído de pepe lopez en vecindario que son buenos y sí los maquilladores del corte ingles yo ya fui a preguntar al set de bobbi brown y el maquillador que se llama Angel cobra 150 y se desplaza....y luego ya peluquería pues habría que pillar a alguien más! pero los precios están por ahí!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Virginia sinceramente me parece desorbitado el precio qu ete cobra yo iré a mi peluquero de siempre, si te animas a probar con el y preguntar precios tanto para peinar como maquillar me lo dices y te paso su número tiene muybuenos precios.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia!! Te paso una peluquería más baratitaaa Smiley smile

    https://www.bodas.net/belleza-novias/gladys-garcia--e21203

    Y otra que ronda ese precio para que puedas comparaar!!

    https://www.bodas.net/belleza-novias/gladys-garcia--e21203

    Pero eso, como dicen las chicas los más recomendable es que si tienes un peluquero de toda la vida acudas a ella, que ya saben lo que más te favoreceee!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia, te digo lo mismo que Silvia, yo voy a ir a mi oeluquera de toda la vida, porque ella me entiende, tranaja bien y está a dos pasos de la casa de mi madre que es donde me voy a arreglar. y maquillarme yo misma, que soy muy apañada, y así me ahorro una pasta.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayssssssssssssssss Virginia te casas ahora mismooooooooo, no te puedo ayudar porque a mi me maquilla mi hermana, y por esa parte es algo que me ahorro y no estoy nada informadaaa de ninguno. Y mi peluquera yo voy a la peluquería a peinarme a la miaaa la de siempre.

    Por ahí en otra conversación estaban diciendo algo de un maquillador del corte, échate un vistazo que siendo del corteeee seguro que es bueno.

    Mucha suerte para tí tambiénnnnnnnnnnnn

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración