Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Junio 2017 Asturias

PeluquerÍa y maquillaje en asturias

Monica, el 4 de Noviembre de 2016 a las 15:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Hola a todas!! Me encuentro ahora mismo en este punto que verdaderamente estoy perdida completamente en cuanto a maquillaje y peluqueria. No suelo acudir mucho a la peluqueria por lo que no tengo peluquera de confianza y nunca he sentido el flechazo con ninguna, para quedarme en el mismo sitio, por lo que me gustaria que me constaseis con quien contasteis o vais a contar en este dia tan especial para quedar radiantes.

Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 28 de Febrero de 2021 a las 18:04
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nanu! Aunque este debate tiene unos años al ver que te casaste en Llanes quería preguntarte quién te pintó finalmente. Porque como dices, al estar en Llanes los precios se suben bastante. Gracias!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuchas gracias chicas!! Después de mirar y remirar coincido con vosotras en la peluquería jejeejjeje.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Yo en este caso me lo van a hacer mi tia que es peluquera y mi mejor amiga que es esteticien, pero mi peluquería de confianza a la que siempre he ido en bodas como invitada y la última de una amiga que se casaba la aconseje ir y finalmente la peinaron y maquillaron preciosa . Es en la calle magnus blikstad en Gijón , blanco peluqueros de ceñal y manjon . Son todos encantadoras. Échale un vistazo a ver si te gusta . Un saludo nena!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vas a estar guapísima! Yo las elegiría a ellas jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual esta ha sido sin duda mi eleccion, barbareando y lorena Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!!
    Qué bueno verte por aquí Smiley smile
    Además de las recomendaciones que te pasan las chicas aquí también puedes buscar en el directorio.
    Mira! Aquí te paso el enlace a los de tu zona para que los conozcas y solicites presupuesto:

    Belleza Novias Asturias
    También puedes encontrar promociones aquí:

    Promociones para Belleza Novias Asturias
    Aprovecho, y te paso unos debates que han gustado un montón a las novias:

    ¿Si o No a este escote corazón?

    ¿Si o No a esta espalda de novia? Yo le pongo un 10! Smiley winking

    ¿Te animas a esta super falda?

    Por cierto, con el resto de preparativos cómo estás?
    Besos!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas!! Tomo nota para preguntarles
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer en mi peluqueria de siempre Barbara Turon en Gijon, tanto el maquillaje como el peinado, ellas ya saben lo q me favorece
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo hice en mi peluquería de siempre en Oviedo, Aire 21, es una peluquería de barrio pero tienen muy buena mano y, como siempre, quedé encantada. De hecho vivo en Madrid y solo voy a la pelu cuando subimos a Asturias. Hicieron un trabajo genial tanto para las pruebas como el día B. Yo lo hice allí porque me quedaba cerca pero se desplazan si hace falta. Las recomiendo con los ojos cerrados tanto para peluquería como maquillaje supieron captar lo que buscaba.

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo con ese te,a ando perdidisima también. Smiley sad tomaré nota de los q estáis diciendo.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, mira Lorena Carbajal para maquillaje y Barbareando para peinado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, yo he estado preguntando pero como tendrían que ir hasta Llanes me sube mucho. Tienes a Laura Díaz Salazar que es maquilladora de MAC, Personal Shopper Asturias, Reyed Tabarés makeup o Laura Gesto Make up. Son maquilladoras y algunas las tienes en instagram. Por internet encuentras el contacto pero si no dímelo que te los paso. También está Marina Gómez de Gijón que peina y maquilla, también en instagram.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración