Avilés, Asturias · Desde Diciembre del 2015
Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos... Ver más
Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos mientras estemos juntos.
- Novio Adicto
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
La ceremonia será civil en el ayuntamiento de Avilés y luego lo celebraremos en el Salón Covadonga del restaurante Lupa en Cudillero. Lo haremos todo acompañados de toda la gente que queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/724224-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
181
Buenos días Comunidad!!! Hoy os pregunto... ¿Por qué habéis escogido esa fecha en concreto y no otra? ¿Qué significado tiene para vosotros?

Hola a todas! Mi novio y yo queremos hacer separación de vienes. Alguien sabe los trámites y que tengo que hacer o donde ir? Cuanto tiempo antes de la boda? Cuanto puede costar más o menos? Que...

Una duda las que os casais como yo que firmais los papeles antes en el ayuntamiento( como si fuera un tramite mas) y luegk haceis la ceremonia y todo ya con la familia por la tarde u otro dia....en el...
Mis últimas fotos
118Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 3001 días

Participé en el post de Sonia
Hace 3022 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3022 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración