Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz

Peluquería y maquillaje en el puerto

Elena, el 12 de Septiembre de 2012 a las 11:50 Publicado en el Grupo Cádiz 0 12

Hola! Aunque soy de Jerez me caso en El Puerto, y no tengo ninguna referencia de peluqueras y maquilladoras allí.

No descarto contratarlo de Jerez u otro sitio, siempre que se desplacen, pero me gustaría conocer algo de El Puerto de Santa María, ya que sería mucho más práctico. A ver si alguien me puede ayudar!!

12 Respuestas

Última actividad por Mery, el 27 de Septiembre de 2012 a las 21:21
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cádiz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helena!!!

Pues referente a los peinados ,la peluquera te hace lo que tu quieras, además te hace todas las pruebas que quieras hasta que des con tu idea o te veas bien.

Y referente al maquillaje, ella no maquilla. Conoce a chicas profesionales que te puede recomendar.Incluso alli mismo en la peluqueria , en la planta de abajo, hay un gabinete de belleza. Pero si te digo la verdad no he visto nunca a ninguna novia maquillada de ella , ahí no te podria decir. A mi me maquilla una prima , asi que no me he tenido que complicar mucho buscando.

Ya me contarás bella !!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

`Muchas gracias Mery!! Los peinados son, digamos, modernitos?? Es que no me gustaría ir muy clásica. Y por cierto, también maquillan o solo peinan?? Gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cádiz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena. Yo soy del Puerto pero me caso en San Fernando.

A mi me van a peinar en mi peluquera de siempre. Mamen de PELUQUERIA QUIROS ( 956 05 48 79). Tiene fama en novias. Vamos te puedo asegurar que no se te mueve un pelo y ademas hace unos peinados espectaculares.

Ya tienes otra referencia wapa. Ya nos contarás !! Bsss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es fuera de la tienda, pero maquilla de lo mejor que he visto por aqui

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo, muchas gracias!! Es un servicio que ofrece la tienda, o es que ella se dedica independientemente a ello??

• Responder
  • Novisima
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta en areasur, este fin de semana veo a familiares de ella y te paso su telefono

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sephora es una tienda, no?? Me podrías dar más información porfa??

• Responder
  • Novisima
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto novias maquilladas de una chica sephora jerez y me he quedado impresionada si me casase ahora no lo dudaria, ella va ha tu casa.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lena, lo apunto!!

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque me caso en Cádiz voy a hacerme peluquería y maquillaje en El Puerto (soy de El Puerto y dormiré en casa de mis padres esa noche, por darle emoción al tema después de tantos años viviendo juntos jaja).

Voy a ir a mi peluquería de siempre. He visto novias salir peinadas y maquilladas de allí y me encanta el resultado porque se esmeran en adaptarse a ti. Es en la Pelu de Francis, al lado de la parroquia de La Palma. El teléfono es 956 05 21 30. Si te pasas o llamas será más fácil que pueden informarte Smiley smile

Mis amigas de El Puerto que se han casado ha sido hace años y ya ni recuerdo con quién concertaron estas cosas! Las más recientes que he tenido han sido todas en Cádiz capital.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración