Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Julio 2018 A Coruña

Peluqueria y maquillaje en Ferrol

Nekane, el 15 de Septiembre de 2017 a las 16:48 Publicado en el Grupo A Coruña 0 17
Holaaa chicas!!! Me caso el verano q viene y nose a dnd ir a peinarme y maquillarme.. mi pelu de toda la vida n suelen peinar novias.. y me podrias decir x q precios ronda?? Gracias😘

17 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 13 de Noviembre de 2017 a las 12:50
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 A Coruña
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me hablo mas gente mal de tesoiras😅😅 al final voy a tomas maroño en el centro.. gracias d todas formas😘
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Acoruña
    Novia Ya Casada ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés pose en la plaza de amboage, hace unos peinados chulísimos. Precio no te sabría decir. Tesoiras yo quedé muy descontenta, fui a la del Carrefour y fui a peinarme antes del día de mi boda y el chico que está que creo que es el dueño no paraba de rajar de gente que iba allí mientras le cortaba el pelo aún chico, sinceramente creo que eso es lo más feo que pueden hacer en una peluquería.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira ahora de memoria no me acuerdo exactamente pero creo que eran pruebas maquillaje y peluquería todas las que quieras más maquillaje y peluquería el día de la boda por 240€. Viendo los previos que me han dado por ahí me parece más que razonable. Y Nuria me ha transmitido mucha tranquilidad y muy maja
    • Responder
  • Capricornio
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Capricornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal de precios? te ha pasado presupuesto?


    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 A Coruña
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues me parece un precio estupendo.. me pasare sin duda 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Xaqueline
    Novia Curiosa Mayo 2016 A Coruña
    Xaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo me hice la prueba la misma semana que me casaba porque no vivía en Galicia, llevé una trenza de lado, mi problema es que tengo mi poquito pelo y Marina me aconsejó ponerme extensiones para dale más volumen y la verdad es que me quedo muy bien, de hecho me las puso el dia mismo de la boda, también me hice prueba de maquillaje, igual de encantada me quedé. Yo me vestí en el parador por lo que pedi que fueran allí a peinarme y maquillarse. maquillarne. En resumen, maquillaje y peinado de la prueba, del día de la boda, extensiones y desplazamiento, 350 euros. No se si te encaja, pero yo mil veces volveria, de hecho sigo cuadrando mis vacaciones para ir por alli a que me arreglen el pelo. Espeo que te haya servido un poquito mi ayuda.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 A Coruña
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mr queda cerca mirare a ver gracias😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 A Coruña
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenia pensado pasarme a preguntar.. q tal de precio?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será por el desplazamiento??No sé...A mi me pasó un PDF con sus tarifas y tal y he hecho yo el cálculo...
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy buscando también y probando distintas. Soy de Coruña y me han hablado muy bien de Nuria Veira, tiene recomendaciones buenísimas en proveedores. Así que este pasado viernes fui a probar a cortarme el pelo. Es de Narón, me queda un poco lejos pero se desplaza. Está especializada en novias y me ha encantado. Es majisima y he tenido mucho feeling con ella.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues he pedido presupuesto también y a mí me ha dicho 320 maquillaje/peluquería y 50 € para invitadas. Me parece un poco caro la verdad. Y por qué cambia de precios de una a otra? 🤔
    • Responder
  • Xaqueline
    Novia Curiosa Mayo 2016 A Coruña
    Xaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo me casé el año pasado, me maquillé y peiné en tesoiras, pasate por allí, Marina, la jefa, es majísima y es quien se encarga de las novias. Sabe lo que te puede quedar bien y lo que te gusta, se adaptan a todo. Para mi la mejor, no vivo alli pero si mi familia, por lo que cuando voy de visita aprovecho para ir a arreglarme el pelo. Un saludo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nekane! Smiley smile

    ¿Has ojeado el directorio? Allí encontrarás las fichas de los proveedores con información, fotos, promociones y recomendaciones. Recuerda que a los que te interesen les puedes mandar una solicitud de asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

    Belleza Novias A Coruña

    Promociones para Belleza Novias A Coruña

    Entre los debates del grupo de A Coruña podrás encontrar más información sobre el tema Smiley laugh

    Peluqueria y maquillaje en Ferrol

    Peluquería y maquillaje

    Peluquería santiago

    ¿Tienes alguna idea de cómo te gustaría que fuese tu peinado?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me parece caro viendo los precios que ponen las demás novias de esta web,ten en cuenta que tanto la prueba como el día de la boda te va a donde tú le digas,osea no tienes que desplazarte tú sabes.Bueno espero que encuentres algo que se adapte a lo que buscas,sino me avisas Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 A Coruña
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues ami me parece un poco caro pero la vdd ns xk precio ronda🙄🙄 si al final me interesa t aviso😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 A Coruña
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo pues ami me parece un poco caro.. pero la verdad q n tng ni idea de x q precio ronda..Si al final me interesa te digo😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!Pues mira,yo acabo de hablar con una chica de Madrid que también maquilla/peina en Galicia, me ha pasado un presupuesto de peinado/maquillaje con pruebas incluidas y a domicilio 270€,a mi me parece que está genial de precio...Se llama Merche Romarís,está en proveedores.

    Si eso envíale un mensaje.

    Si quieres te paso su correo porque a mi ha tardado en responderme,porque mi mensaje se le coló en el spam...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración